Siéntete como en Hollywood y participa en la serie ‘Marked The Unforgiven’

Las series de Hollywood han llegado a Almería y te están buscando. ¡Te contamos cómo!

Imagen promocional de la campaña para visitar el rodaje.
Imagen promocional de la campaña para visitar el rodaje.
La Voz
14:04 • 07 ago. 2020 / actualizado a las 17:26 • 07 ago. 2020

'Marked The Unforgiven', la serie de televisión de Hollywood basada en 'Marked', el best seller de Amazon de George Christie, comenzará a grabar en Almería entre la última semana de agosto y la primera de septiembre y podrás participar sin tener experiencia en actuación si eres el/la afortunada. 



'Marked - The Unforgiven' es la historia de un ex francotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a su hogar en Ventura desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje Big John y los dos forman un club de motociclistas compuesto solo por veteranos.



La serie está producida por Pat Andrew y Scottie Frank de Wanda-Halcyon Television junto con el productor Ejecutivo, Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC.



Wanda Halcyon Television junto con La Voz de Almería ha preparado un espectacular concurso para todos sus lectores. ¡Podrás sentirte como una estrella de Hollywood participando en un capítulo de la serie! 



¿Habías pensado alguna vez en pasar dos días con estrellas de Hollywood y participar en una gran producción? Ahora es tu oportunidad, sólo tienes que enviar tus datos, una fotografía y contarnos porqué debes aparecer en 'Marked The Unforgiven'. Puedes hacerlo a la dirección [email protected] indicando en el asunto SERIE MARKED. Consulta las bases aquí.



SI eres el/la afortunado/a vendrás al rodaje con todos los gastos pagados de viaje y alojamiento, una limusina te recogerá y llevará a un lujoso hotel y disfrutarás de dos días en un verdadero rodaje de una superproducción. Compartirás una escena en un capítulo con un elenco de actores americanos de primer nivel, y tendrás un premio económico de 2.500 euros para hacerte sentir como una estrella de Hollywood.



Sin duda una gran oportunidad para vivir una experiencia única.




Temas relacionados

para ti

en destaque