El set de la Cadena SER se mueve hasta la playa de Almerimar

‘Hoy por hoy Almería’ apoya la hostelería y el ocio nocturno

Miguel Ángel Santiago
20:44 • 06 ago. 2020

La Cadena SER de Almería ha aterrizado en Almerimar en su ruta de programación estival. Regalos y diversión a manos del equipo de 'Hoy por hoy Almería' y regentado por el gran periodista Alfredo Casas. El cobijo lo ha dado esta vez el Restaurante Maracas. 



El ya conocido "Papá Noel mojonero del verano" ha repartido premios. Es el caso de una sevillana afincada en Almerimar desde hace más de 20 años y que podrá disfrutar del bono especial para Aquatropic (Almuñécar) que incluye dos entradas para adulto y otras dos para niños. 



Por su parte, una madrileña que veranea en este rincón de la costa del Poniente ha contado un chiste y por ello tendrá la oportunidad de visitar el Aquarium de Roquetas de Mar. Lo mismo ha hecho una niña y ha ganado un bono infantil para visitar las Cuevas de Sorbas. 



Ante los micros



Junto a Alfredo Casas se ha sentado la gerente del Restaurante Maracas, Mª Carmen Rovira. Ha hablado sobre la situación de la hostelería y del ocio nocturno a consecuencia de la pandemia. "Nosotros también somos personas", ha remarcado. 



También se ha sumado la voz del presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogaby Manzano, al igual que Luisa Barranco, concejala de turismo, quien ha confesado que este año hay más gente en la playa porque muchas de "las piscinas de las urbanizaciones están cerradas. 



A su vez, Moisés Palmera de la Asociación de la Piruleta, quien ha lamentado que muchos almerienses no conocen el Paraje Punta Entinas. Según él, hay quienes se refieren a este Paraje como la" pequeña Doñana". Ha recordado que en este lugar se rodó 'Conan el Bárbaro', usando las charcas como localización preferida. 





Temas relacionados

para ti

en destaque