Más conciertos para la Banda Municipal

Cruz de Caravaca y Plaza Vieja, dos nuevos escenarios esta semana

La Plaza Vieja es uno de los escenarios propuestos.
La Plaza Vieja es uno de los escenarios propuestos. La Voz

Los cinco miércoles y cinco jueves del mes de julio tienen como banda sonora en la ciudad y varios barrios a la música de la Banda Municipal de Almería. Así, tras el estreno la pasada semana, en la que actuaron en el Parque Nicolás Salmerón y en el Anfiteatro de la Avenida Federico García Lorca, la formación que dirige Alfonso Maribona ofrecerá dos nuevos conciertos en el marco de los ciclos ‘Conciertos en los barrios’ y ‘Conciertos en la ciudad’.


Serán el miércoles en la Plaza 1 de Mayo de la Cruz de Caravaca y en la Plaza Vieja. En ambos casos el comienzo está previsto para las 20 horas y la entrada es libre, con aforo de asiento controlado, garantizando la distancia social recomendada como medida de prevención. El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería retoma así uno de sus clásicos, como es el ciclo de conciertos de la Banda Municipal en el mes de julio. 


El concejal responsable del Área, Diego Cruz, ha valorado de manera muy positiva esta progresiva vuelta a la normalidad. “Muchos lo sabíamos, pero en estas duras semanas la música ha demostrado ser un elemento indispensable de apoyo ante la adversidad y es un placer ver cómo poco a poco podemos volver a celebrar conciertos con público, manteniendo en todo momento las condiciones estipuladas para poder celebrarlos con seguridad. Va a ser un verano diferente, pero, sin duda, no nos va a faltar ni la música ni la cultura”, ha señalado.


En próximas semanas, la Banda volverá a actuar también en Plaza Vieja y Anfiteatro de la Rambla y, además, también ofrecerá conciertos en la Plaza Antonio de Torres (Plaza de la Cañada) en La Cañada, Costacabana y calle Bernardino Delgado en Torrecárdenas en próximas semanas.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/196887/mas-conciertos-para-la-banda-municipal

 

Temas relacionados
Música Costacabana La Cañada Conciertos Parque Nicolás Salmerón Plaza Vieja Verano Cultura Banda Municipal

para ti

en destaque