Las Negras, paraíso atractivo para famosos: de Guti a la camarera de First Dates

Entre sus visitantes están Guti; con Romina Belluscio; y Jaime Astrain con Lidia Torrent Anca

La atípica época estival de este año de 2020 está provocando que sean muchos los ciudadanos españoles que están poniendo su punto de mira en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar como lugar ideal para pasar unas vacaciones atractivas y seguras en un entorno único. Junto a toda la costa del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, concretamente la localidad nijareña de Las Negras está siendo uno de esos destinos idílicos para muchos famosos.



José María Gutiérrez y Romina Belluscio anunciando desde Las Negras que volverán a ser papás..
José María Gutiérrez y Romina Belluscio anunciando desde Las Negras que volverán a ser papás..Instagram


José María Gutiérrez, Guti, ex entrenador de la UD Almería; junto a su esposa, Romina Belluscio, y su hijo, Enzo, han sido una de los destacadas personalidades que pasan sus vacaciones en una de las lujosas villas de Las Negras, en un entorno idílico. 



Una de las zonas residenciales y turísticas de Las Negras.
Una de las zonas residenciales y turísticas de Las Negras.JA Barrios



Partiendo desde las barcas situadas en la propia playa de la bahía de Las Negras, Guti y su familia conocieron las distintas calas del Parque Natural, saboreando la rica gastronomía en los establecimientos hosteleros de la localidad y haciendo excursiones a los poblados del Oeste de Tabernas o localidades como Aguamarga, conocidas por realezas europeas o excompañeros de Guti como Iker Casillas y su esposa, Sara Carbonero o Sergio Ramos con su esposa, Pilar Rubio entre otros.



Playa de Las Negras.
Playa de Las Negras.JA Barrios


Para José María Gutiérrez y Romina Belluscio Las Negras estará siempre entre sus mejores recuerdos ya que es desde donde anunciaron, a través de su perfil de Instagram que su hijo Enzo "se convertirá en hermano mayor", con el nacimiento de su próximo hijo.



Jaime Astrain en Las Negras, foto de su perfil de Instagram.
Jaime Astrain en Las Negras, foto de su perfil de Instagram.Instagram


Otra personalidad, en esta ocasión del mundo de la pasarela internacional, es el modelo Jaime Astrain, almeriense de adopción aunque nacido en Madrid. Astrain, además de haber pasado el confinamiento sufrido por la pandemia del Covid 19 en Almería, una vez pasado el estado de alerta, aprovechó para disfrutar de las playas de Almería, mostrando a su pareja, la también bellísima Lidia Torrent Anca, camarera en el programa First Dates, las paradisiacas playas del Parque Natural, como se puede ver en sus respectivos perfiles de Instagram con imágenes entre otras localidades, en Las Negras.


   

Lidia Torrent Anca en Las Negras, foto de su perfil de Instagram.
Lidia Torrent Anca en Las Negras, foto de su perfil de Instagram.Instagram



 

Temas relacionados
Playas de Almería Vacaciones Confinamiento Aguamarga Parque natural Cabo de Gata Cabo de Gata Las Negras Guti Tabernas Coronavirus Níjar

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería