David Bisbal canta una nueva versión del último éxito en un concierto solidario

Un concierto online de Teletón Perú para recaudar fondos y ayudar en los comedores sociales

David Bisbal participó en un concierto online de Teletón Perú para recaudar fondos.
David Bisbal participó en un concierto online de Teletón Perú para recaudar fondos. La Voz
La Voz
18:46 • 22 jun. 2020

En una acción netamente solidaria, David Bisbal participó en un concierto online de Teletón Perú para recaudar fondos y ayudar en los comedores sociales para aquellos menos afortunados que viven en ese país de Sudamérica.




Para ello, cantó una nueva versión de su éxito “Si Tú La Quieres”, especial para todas aquellas personas que colaboraron para esta buena obra.




Previo al canto, el cantante andaluz les mandó un fraternal saludo a todos en el país latinoamericano y les agradeció por apoyar a la fundación con lo necesario para alcanzar la meta de cuidar a los más necesitados. Tras su saludo, se dispuso a cantar y, sin duda, fue todo un éxito; esto quedó reflejado en los comentarios de las personas tras hacer público el video en su cuenta oficial de Instagram.






David Bisbal lanzó este hit en marzo de este año, en un dueto con la cantante Aitana, que, pese a no haber sido de las más escuchadas en su lanzamiento, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Youtube.



El cantautor de 41 años se encuentra ya trabajando en su próximo éxito, tras meses de confinamiento en su casa en las afueras de Madrid. Se espera que, en pocos meses, la canción salga a la luz pública, siendo este el primer hit del esposo de Rosanna Zanetti tras la cuarentena producida por el Covid-19.





Temas relacionados

para ti

en destaque