Estudiar arte dramático y cine en pleno centro de Almería

La Escuela de Arte Dramático y Cine de Kuver, en el Cervantes, inicia su selección de alumnos

La Voz
14:22 • 09 jun. 2020

¿Te imaginas estudiar arte dramático y cine en pleno centro de Almería? ¿En un escenario tan emblemático con el Teatro Cervantes, que está a punto de celebrar su centenario? ¿Junto al Paseo de las Estrellas en el que figuran nombres del cine vinculados a Almería como Terry Gilliam, Max von Sydow y Arnold Schwarzenegger?



Ahora es posible gracias a la Escuela de Arte Dramático y Cine con el sello de garantía de Kuver Producciones. 



Un sueño hecho realidad



Si quieres ser actor o actriz, esta es una oportunidad única. La Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería comienza el proceso de selección de alumnos para el nuevo curso. Te puedes unir a muchos alumnos que ya están haciendo su sueño realidad. Además, desde el primer día en que finalices tus estudios podrás trabajar con una empresa con la garantía de Kuver Producciones.








Las plazas son muy limitadas. Podrás recibir una formación de calidad con los mejores profesionales del sector por mucho menos de lo que imaginas.



Precios y matriculación

El plazo de matriculación para el curso 2020/21 ya está abierto. Encontrarás también precios irrepetibles y facilidades de pago. 


Por ejemplo, una opción de 120 horas de clase al mes por solo 250 euros durante 12 meses. O bien 120 horas de clase al mes por 300 euros durante 9 meses.


Pruebas de acceso

Además de la celebrada este lunes 15 de junio tendrás otra oportunidad para realizar la prueba de acceso: el lunes 17 de julio a partir de las 9 de la mañana (previa cita).


Puedes pagar en 12 meses sin intereses. Si quieres informarte de todo, puedes hacerlo en el teléfono 670 32 34 05. Allí podrás concertar una entrevista con los responsables de la Escuela de Arte Dramático y Cine en el propio Teatro Cervantes o también enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque