Paco Wandosell, almeriense y descubridor de grandes Misses y Mister de España

Ana García Segundo, Miss World Almería 2020, estudia Derecho, con belleza y medidas de infarto

Paco Wandosell, descubridor y preparador de grandes Misses.
Paco Wandosell, descubridor y preparador de grandes Misses. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 24 may. 2020

Albojense de nacimiento y nijareño de adopción, Paco Wandosell cuenta cómo está llevando la preparación de la Miss World Almería 2020, Ana García Segundo de cara a su participación en el Certamen de Miss Mundo España que está previsto celebrar en Oropesa del Mar, Marina d’Or, Castellón, en la Comunidad de Valencia.






Esther Arroyo, Raquel Revuelta, Vania Millán y Elisabeth Reyes son algunas de las Misses de España que ha preparado Paco Wandosell junto a Juan García, primer Mister Mundo y único hasta ahora de la historia de España en certámenes de belleza. La última gran apuesta de almeriense, de profesión enfermero en Neumología de Torrecárdenas, es Ana García Segundo.  



Ana es una belleza natural. No está operada de nada. Los especialistas que la han visto consideran que puede conseguir el certamen de belleza al que se presente, tanto por su belleza como preparación”, señaló a La Voz Paco Wandosell.



Encuentro entre Ana y Paco



El albojense rememora cómo surgió todo. “El pasado mes de octubre me llamó el director de Miss Internacional España para que buscara una chica para Miss World Almería 2020. Decidí hacer el favor al director y busqué por toda la ciudad hasta que llegué a la Universidad de Almería. Después de ver a muchas niñas, me dieron el teléfono de Ana, cuando la ví decidí que Ana García Segundo era la mujer perfecta con esa cara tan bonita, 1,80 de estatura, con esas medidas y con largas piernas de infarto, habla perfectamente inglés. Cuando la conocieron la empresaria Mar Segura y el prestigioso diseñador Sergi Regal se quedaron impresionados”, señaló Wandosell.






Continuó explicando que su misión ahora es prepararla para el Certamen Internacional de Miss Mundo España. “Ana no ha hecho nada de moda ni ha estado nunca en agencias. Es virgen en el mundo de la moda. Ahora tengo que enseñarle a andar en pasarela, los protocolos que se siguen en el Certamen de belleza durante esa semana. Finalmente el Certamen, que se iba a celebrar en junio, se ha aplazado hasta final de julio o primeros de agosto, aunque será la organización la que finalmente comunique la fecha exacta”, indicó el preparador de Misses.

   

Cuando hablé por primera vez con Ana me dijo que no en reiteradas veces. Tras dos meses insistiendo me dijo que sí. Ahora está muy ilusionada. Me la llevé a Málaga, a un desfile benéfico, cuando la vieron los especialistas expresaron que con la belleza, estatura y medidas, si la preparo bien puede lograr el Certamen Internacional de Miss World España”, expresó Paco Wandosell.




La preparación

Paco Wandosell está llevando a cabo la preparación de Ana García Segundo en su casa de Níjar, un lugar paradisiaco situado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, además del establecimiento del diseñador almeriense Sergi Regal. Le estoy enseñando a andar, el protocolo, cómo debe actuar y vestirse en cada evento al que asista. Hay muchos actos a los que tiene que acudir durante la semana del Certamen de belleza. Hay concursos de top model, deportivo, además tiene que presentar un proyecto social. El lema del Certamen es ‘Belleza con propósito”. dijo Wandosell.


Temas relacionados

para ti

en destaque