Emotivo vídeo para conmemorar los Derechos de las Personas con Discapacidad

FAAM celebra este domingo el Día Nacional sobre la Convención con un acto en su Facebook

Raúl Ramos
20:49 • 02 may. 2020

Con motivo de festejar el Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) ha realizado un acto para celebrarlo con la lectura de los artículos de la Convención. El evento está programado para este domingo a las 12 horas en el perfil de Facebook de la federación. 



Asimismo, con el mismo objetivo las asociaciones han realizado un emotivo vídeo que están difundiendo en internet para conmemorar este día nacional con unos mensajes claros como "la inclusión real es posible", "una plena integración social y laboral", además de pedir "un sistema educativo con recursos necesarios", entre otros mensajes.



En esta grabación participan diferentes personas de la Asociación Asperger, Altea, Asocodi, Ver Olula, Vivir, Murgi, Luna, Virgen del Río, Afial, Alcer, Asoal, Asalsido, Aema, Frater, El Saliente, S. Wolfram, Alal, Faisem, 'La esperanza de Pulpí' y Parkinson Almería.



En el acto de lectura que tendrá lugar este domingo contará con "el tejido asociativo de la discapacidad, políticos, y representantes institucionales como la presidenta del Parlamento Andaluz, el alcalde de Almería, el presidente de Cocemfe, entre otros", informa FAAM en la publicación de Facebook.







Temas relacionados

para ti

en destaque