David Bisbal llega a Roquetas para llenar dos noches el Teatro Auditorio

David Bisbal llega a Roquetas para llenar dos noches el Teatro Auditorio

La Voz de Almería
21:54 • 08 nov. 2011
Después de su abrumador éxito en el Teatro Real de Madrid y pasar por Castellón y Barcelona hace unos días, David Bisbal llega hoy a Roquetas de Mar donde ofrecerá dos conciertos acústicos. El primero será est noche a las 22 horas y mañana jueves ofrecerá el segundo a la misma hora en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas para ambos conciertos están ya agotadas.

David Bisbal llega a Roquetas con esta primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país que recientemente presentó con enorme éxito en el Teatro Real de Madrid. Será una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes los grandes éxitos de toda su discografía.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropado por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. El almeriense estará arropado esta noche por sus fieles seguidores y por parte de su familia que no quieren perderse su nuevo concierto. Desde hace unos días, las entradas están totalmente agotadas.

Tras estas dos noches, Bisbal viajará hasta la localidad de Alcalá de Guadaira en Sevilla donde ofrece una nueva actuación el próximo sábado.






Temas relacionados

para ti

en destaque