Una bandera humana por el Día de Andalucía

Oasys MiniHollywood ofrece pases gratis a los niños que acudan vestidos de blanco y verde

El parque temático ofrece espectáculos en directo.
El parque temático ofrece espectáculos en directo. La Voz
La Voz
07:00 • 27 feb. 2020

En pleno corazón del Desierto de Tabernas, el parque temático Oasys MiniHollywood, del grupo Senator Hotels & Resorts, ha preparado una actividad para todos los niños y niñas que visiten en el Puente de Andalucía sus instalaciones. Concretamente, todas las personas que acudan al parque durante los días 28 y 29 de febrero con niños entre los cuatro y 12 años, podrán participar en la gran fotografía que se va a hacer en la Plaza del Poblado para festejar por todo lo alto el día de la comunidad autónoma. 



Tanto el propio viernes 28 de febrero, como el sábado 29, a partir de las 12:30 horas de la tarde, es el momento que ha fijado el equipo de Oasys MiniHollywood para sacar la espectacular instantánea. El único requisito para participar es que los pequeños vayan vestidos de blanco y verde, con el objetivo de hacer una recreación de la bandera de Andalucía.



 



Entrada gratuita Todos los niños que participen en esta fotografía entrarán a las instalaciones, ubicadas en la Carretera Nacional 340A, km 464 de Tabernas, de forma gratuita, siempre que les acompañe un adulto cuyo pase sí será de pago.



El parque temático Oasys MiniHollywood es sin lugar a dudas un plan perfecto para disfrutar de unos días de desconexión con la familia, los amigos y, por supuesto, los pequeños de la casa. 



En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas western americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo.Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de restaurantes, actividades educativas y organización de eventos y celebraciones. Además, también cuenta con visitas guiadas y talleres para niños. 



Cine western Oasys MiniHollywood es uno de los lugares únicos de la provincia de Almería en los que el visitante puede mezclarse con la naturaleza, aprendiendo de ella y descubriendo sus secretos, y está situado en un lugar privilegiado para su cometido. 



Almería es conocida, a nivel mundial, por ser la cuna del cine western. Cientos de películas han sido rodadas en los áridos paisajes de Tabernas, permaneciendo muchas de ellas imborrables en la retina del espectador, con algunos de los mejores actores de todos los tiempos dándose cita en la provincia de Almería.


En Oasys MiniHollywood, el visitante puede descubrir la riqueza cinematográfica que envuelve el Desierto de Tabernas con decorados únicos que imitan a los de las películas de género western grabadas a mediados del pasado siglo y con diversos guiños a esa cultura, con espectáculos de vaqueros, can-can e, incluso, un museo del cine en el que contemplar en primera persona algunas de las herramientas empleadas para el rodaje de las películas, sin escatimar detalle.


Temas relacionados

para ti

en destaque