La cena-baile de Carnaval volvió a ser un referente de Don Carnal

Organizada por 3º año por Congresur, la cena-baile de Carnaval fue a beneficio de la AECC

Por tercer año consecutivo Almería vivió con intensidad una de las celebraciones históricas y más tradicionales del Carnaval de Almería, su cena-fiesta organizada por la prestigiosa empresa almeriense ‘Congresur’, dirigida por las hermanas Gemma y Míriam García Sánchez. 



Cena-Baile de Carnaval a beneficio de la AECC Almería.
Cena-Baile de Carnaval a beneficio de la AECC Almería.JA Barrios


Nos sentimos muy contentas, orgullosas y satisfechas con la respuesta de los almerienses. Sobre todo, capaces de devorverle a la sociedad almeriense lo que siempre decimos, llevan 19 años confiando en nosotras y de este modo hacemos algo por ellos como es en este caso colaborando con la Asociación Contra el Cáncer de Almería”, señalaron a La Voz Míriam y Gemma García Sánchez.



El concejal de Cultura y el presidente de FEMACA junto a las gerentes de Congresur.
El concejal de Cultura y el presidente de FEMACA junto a las gerentes de Congresur.JA Barrios



En un espacio único, como es el salón noble del Círculo Mercantil, “ha venido muchísima gente disfrazada en un nível muy alto”, indicaron las organizadoras.



Toyota Alborán Motor volvió a patrocinar la cena-baile de Carnaval.
Toyota Alborán Motor volvió a patrocinar la cena-baile de Carnaval.JA Barrios


Gemma y Míriam García Sánchez de igual modo quisieron agradecer un año más el patrocinio de Toyota Alborán Motor, así como a “las empresas que han colaborado:  La Voz de Almería y Cadena SER, Mosh, Bernal & Arranz, Centro Esencias , Azabache, Almería Centro , Zenit, la Virgitana, AVS Seguridad, Estética Stella, Guillen, Twenty Two,Bobole, La Jaula, Femaca,Suanson, Baby Mar, Aula Tam Tam, Ana Maldonado, L. Valera, Nieves Pérez, Medina, Bolsos Carlos, Daimagen Centro de Medicina y Estética y Opticalia Navarro Rodrigo. Queremos hacer una mención especial a la banda ‘Generación Beta’, que gracias a su colaboración y espectacular música los asistentes han disfrutado con la fiesta”.



Concejal de Almería y diputado provincial junto a las gerentes de Congresur.
Concejal de Almería y diputado provincial junto a las gerentes de Congresur.JA Barrios


El photocall, tematizado por Ana Maldonado, fue el inicio de la cena, que ofreció el Cátering Alcazaba y el posterior baile con Generación Beta, banda integrada por Pepe Navarro, Antonio Conchillo, Alejandro y Manu Segura.



Numerosos almerienses asistieron disfrazados a la cena-baile de Carnaval.
Numerosos almerienses asistieron disfrazados a la cena-baile de Carnaval.JA Barrios

 

Temas relacionados
Carnaval Alborán Motor Asociaciones Estética Empresas Toyota Cáncer Cadena SER Cultura Música

para ti

en destaque