La cena-baile de Carnaval volvió a ser un referente de Don Carnal

Organizada por 3º año por Congresur, la cena-baile de Carnaval fue a beneficio de la AECC

Juan Antonio Barrios
07:00 • 24 feb. 2020

Por tercer año consecutivo Almería vivió con intensidad una de las celebraciones históricas y más tradicionales del Carnaval de Almería, su cena-fiesta organizada por la prestigiosa empresa almeriense ‘Congresur’, dirigida por las hermanas Gemma y Míriam García Sánchez. 






Nos sentimos muy contentas, orgullosas y satisfechas con la respuesta de los almerienses. Sobre todo, capaces de devorverle a la sociedad almeriense lo que siempre decimos, llevan 19 años confiando en nosotras y de este modo hacemos algo por ellos como es en este caso colaborando con la Asociación Contra el Cáncer de Almería”, señalaron a La Voz Míriam y Gemma García Sánchez.






En un espacio único, como es el salón noble del Círculo Mercantil, “ha venido muchísima gente disfrazada en un nível muy alto”, indicaron las organizadoras.






Gemma y Míriam García Sánchez de igual modo quisieron agradecer un año más el patrocinio de Toyota Alborán Motor, así como a “las empresas que han colaborado:  La Voz de Almería y Cadena SER, Mosh, Bernal & Arranz, Centro Esencias , Azabache, Almería Centro , Zenit, la Virgitana, AVS Seguridad, Estética Stella, Guillen, Twenty Two,Bobole, La Jaula, Femaca,Suanson, Baby Mar, Aula Tam Tam, Ana Maldonado, L. Valera, Nieves Pérez, Medina, Bolsos Carlos, Daimagen Centro de Medicina y Estética y Opticalia Navarro Rodrigo. Queremos hacer una mención especial a la banda ‘Generación Beta’, que gracias a su colaboración y espectacular música los asistentes han disfrutado con la fiesta”.





El photocall, tematizado por Ana Maldonado, fue el inicio de la cena, que ofreció el Cátering Alcazaba y el posterior baile con Generación Beta, banda integrada por Pepe Navarro, Antonio Conchillo, Alejandro y Manu Segura.




Temas relacionados

para ti

en destaque