Los juguetes eróticos más vendidos por San Valentín

Experimentar con juguetes sexuales permite conocer mejor tu cuerpo y sus puntos sensibles

Parafarmacia fresa y chocolate Agustín Guirado Ortíz, gerente de la tienda nos muestra los productos estrella más satisfactorios
Parafarmacia fresa y chocolate Agustín Guirado Ortíz, gerente de la tienda nos muestra los productos estrella más satisfactorios La Voz

Tener orgasmos a menudo se parece a hacer deporte. Al principio puede resultar difícil pero en cuanto más practicas, mejores resultados tendrás. ¿Cuáles son los juguetes eróticos más influencers entre los almerienses?.


Ellas Los juguetes sexuales, según como sean su tamaño y apariencia te pueden impresionar si no estas acostumbrada. Ese miedo a lo desconocido te puede bajar los niveles de excitación y incluso causar frustración durante el sexo. Podrías gritar: ¿todo eso me cabe ahí? Intenta relajarte y disfruta. Quizá el juguete más demandado, es el “Satisfyer”, todas hablan de él y todas quieren probarlo: así es la última generación del juguete sexual más exitoso.



Juegos la imaginación también es importante
Juegos la imaginación también es importanteLa Voz


Desde la Parafarmacia Fresa y Chocolate, sito en la Calle Guadarrama, Agustín Guirado Ortiz nos muestra una infinidad de sensaciones y placeres en forma de juguetes, siendo como comentábamos, el Satisfyer, el producto estrella. Pero, ¿qué tiene este juguete sexual para haberlo revolucionado todo?.
Cuenta con dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord.




Lencería un fetiche sexual para muchos
Lencería un fetiche sexual para muchosLa Voz


Ellos Renueva tu vida sexual y la confianza con tu chica: Los juguetes sexuales mejoran el sexo oral y pueden aumentar las sensaciones de los cuerpos de ambos lo que enriquece el erotismo entre las dos. Ellas no son las únicas que van a poder disfrutar de estos juguetes, ya que los hombres ya tienen sus propias versiones, que promete revolucionar la vida sexual de muchos. Tras este éxito de la versión femenina, los fabricantes han lanzado los primeros masturbadores Satisfyer destinados a los hombres, que ya empiezan a causar sensación. ¿Qué tienen de diferente estos nuevos aparatos? La tecnología ayuda a simular prácticas sexuales como el sexo vaginal o el oral. Las sensaciones son totalmente diferentes, ya que estimulan el pene de forma distinta, gracias a texturas, presiones, vibración y calor. La lencería también es un fetiche de ellos que eligen para sus parejas.



Productos ellos también saben elegir que prefieren
Productos ellos también saben elegir que prefierenLa Voz


Tupper sex  Originales reuniones que proponen todo tipo de soluciones para esas parejas en las que han decaído las ganas por culpa de la rutina. Y hay cosas tan sencillas como tomar un té de ginseng o usar un spray: con mentol, que es un vaso dilatador, o de feromonas, que provoca la atracción. Atención al lubricante de silicona que es a prueba de agua.

 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque