Especialistas en captar momentos irrepetibles

Larga experiencia profesional, gran servicio y productos a precios totalmente asequibles

Agpic fotomatones para momentos mágicos
Agpic fotomatones para momentos mágicos La Voz
La Voz
07:00 • 14 feb. 2020

AgPic fotomatones es una empresa consolidada en el sector, ubicada en Almería, con un equipo de dilatada trayectoria profesional y gran factor humano, fidelizando así con el cliente.



Servicios Ofrecen siempre al cliente un gran servicio y productos a precios totalmente asequibles, siendo los eventos de sus clientes, lo más prioritario a la hora de trabajar y donde únicamente, facilitar las cosas en un día tan especial quede en las manos de AgPic, convirtiendo ese día en un sueño que perdurará en el futuro.




Si se quiere diversión no hay duda AgPic Fotomatones es una apuesta segura, con sus fotomatones clásicos, espejo mágico y el fotomatón de aro, te personalizan las plantillas, ponemos espectaculares photocall, fotos de máxima calidad, un trato exquisito por parte de nuestro personal y fotos ilimitadas entre otras cosas. La organización de eventos es una ardua tarea que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta, pero, son muchos los detalles a tener en cuenta para que todo esté en el momento adecuado en el lugar adecuado. Que todos los asistentes al mismo se vayan con la satisfacción de haber pasado una de las veladas más divertidas e interesantes de su vida.







Abiertos a cualquier petición, en AgPic Fotomatones se adaptan a bodas temáticas, eventos comerciales, presentaciones de productos y más de lo que puedas imaginar. Además, cuentan con la aplicación “campic”, donde podrás descargarte app y subir las fotos a una nube y compartirlas al momento con los invitados, todo en un clic para compartir tus momentos más felices quedando retratados para siempre.




Todas las fotos de tu gran día sin límite y en tu álbum de firmas. Photocall elegido por ti y atrezo para las fotos amplio. Siempre habrá contigo un equipo de dos personas para que todo sea perfecto y no te tengas que preocupar de nada, solo disfrutar de tu día con AgPic fotomatones. Todo el mundo sabe que una de las mejores ventajas de ser invitado a un evento es poder hacerse fotos en un fotomatón con el resto de invitados. La mejor manera de sorprenderles, original y divertida, no querrán despegarse del espejo mágico, será éxito asegurado y por todos recordado como la mejor celebración del año. Y descuida, porque el equipo de profesionales de AgPic le pondrán el broche perfecto para la ocasión que se merece.



Son especialistas en animar fiestas y eventos y su buque insignia, el fotomatón mágico o los clásicos no dejarán indiferente a ninguno de los invitados. ¡A qué esperas!, corre y fotografíate la vida con AgPic Fotomatones. Visita ya su web www.agpic.es o infórmate en el teléfono 635 43 02 74. AgPic se ubica en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat 74, esc 1 2º B, no lo dudes, acércate en un flash y confía en AgPic Fotomatones.





Temas relacionados

para ti

en destaque