Rituales de pasión en el San Valentín más romántico

La tangibilización de un regalo que no se guarda en un cajón: se guarda en la memoria

AIRE hotel experiencia sensorial en Almería
AIRE hotel experiencia sensorial en Almería La Voz

¿A qué sabe la pasión? ¿A qué huele? ¿De qué color es? Este San Valentín, en AIRE Ancient Baths Almería se han propuesto que sientas la pasión en tu cuerpo y en compañía de esa persona especial y, para ello, han diseñado tres experiencias únicas con la fruta de la pasión como protagonista.


Rituales “You are my passion”, “It’s all about passion” y “Let the passion run the world” son los nombres de estos tres rituales limited edition en los que cada detalle está cuidado al máximo para garantizar un tiempo de relajación inolvidable en pareja en AIRE Ancient Baths Almería. Las tres propuestas incluyen un viaje de sensaciones en un edificio histórico y a la luz de las velas que consiste en un recorrido libre por el Caldarium (Baño Caliente / 40º), el Frigidarium (Baño Frío / 16º), el Tepidarium (Baño Templado / 36 º), el Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Laconicum (Baño de Vapor) hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental en el Flotarium (Baño de Sal). 


Durante la visita se puede acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar una selección especial de tés AIRE.  Después, cada una de ellas incluye un masaje corporal relajante de distintas duraciones (15, 30 o 40 minutos), pero siempre con aceite enriquecido con fruta de la pasión. Las experiencias culminan con la degustación de un zumo afrodisiaco preparado al momento con ingredientes cien por cien naturales. La fruta de la pasión o maracuyá es un ingrediente rico en antioxidantes y vitaminas que contribuyen a equilibrar la presión sanguínea además de reunir propiedades energizantes e inmunizadoras, por lo que además de ser un delicioso y sorprendente fruto tropical reúne todas las características ideales para protagonizar estos exclusivos rituales.



AIRE hotel experiencia sensorial en Almería
AIRE hotel experiencia sensorial en AlmeríaLa Voz



Los packs especiales de San Valentín de AIRE Ancient Baths Almería también están disponibles en formato Caja Regalo con lo que los afortunados que la reciban en los próximos días, dispondrán de dos meses y medio para canjear su experiencia y acudir a disfrutarla al centro previa reserva. Precios desde: 51 € por persona. Siente el amor en AIRE Ancient Baths Almería.


AIRE Ancient Baths Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Borne en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, la compañía está presente también en EE.UU. con un centro en New York (TriBeca), que era una antigua fábrica textil, y otro más en Chicago (West River), también de carácter industrial. Como parte de su ambicioso plan de internacionalización, esta compañía española tiene previsto inaugurar próximamente los respectivos centros de Copenhague (Carlsber Byen), New York (Upper East Side) y Londres (Covent Garden).


 

Temas relacionados
Hoteles AIRE de Almería San Valentín Mármol

para ti

en destaque