Celebra el amor con un plan único de San Valentín

Una noche mágica preparada con todos los detalles para vivir el amor en San Valentín

Nuevo Torreluz, celebra la noche más romántica
Nuevo Torreluz, celebra la noche más romántica La Voz

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para la gran mayoría de enamoradas y enamorados. En este día es habitual que las parejas se hagan regalos mutuamente para demostrarse su amor. Pero en Nuevo Torreluz, en cambio, te proponen ir más allá preparándote una velada muy especial.


En NUEVO TORRELUZ comienza el nuevo año, con una atractiva oferta de menús, con muchas novedades, incorporando unos entrantes muy creativos con la máxima calidad. Una noche romántica es sin duda el mejor regalo para San Valentín, porque así lo disfrutáis los dos y que mejor manera para celebrar el amor que con una cena especial para seguir avivando la llama, en el Hotel Nuevo Torreluz.


San Valentín Algunas de estas novedades, las estrenarán en la noche más romántica del año como es San Valentín, fecha muy importante que tiene un gran éxito de asistencia, con muchos de los clientes que repiten a la cita año tras año, a los que siempre tratan de sorprender. La diversión es fundamental en este tipo de eventos, por lo que cuentan con dos actuaciones musicales diferentes para los días 14 y 15 de febrero.


Cada año se esmeran en cuidar todos esos detalles que requiere un menú para un día tan especial, tanto en sabores, como en colores. Para San Valentín siempre recurren a las recetas más especiales, con la cual pueden compartir con su pareja una romántica e inolvidable noche. El menú está elaborado con todos los detalles para esta gran noche que hará las delicias de los paladares más exquisitos.



Comenzará la velada con unos aperitivos de Canelón de foie y mango, Ajo blanco líquido con puré de higos, Hojaldre con pescado ahumado y crema de aguacate. El menú está compuesto de primero por un Bacalo frito al aroma del Jerez con un toque de pil-pil y de segundo, Lomo duroc a baja temperatura con cremoso de patatas y hierbas aromáticas. El postre llegará en forma de corazones, pasión y fresas. Sin duda un plan muy completo para ambas noches y disfrutar en pareja de San Valentín.



Nuevo Torreluz, celebra la noche más romántica
Nuevo Torreluz, celebra la noche más románticaLa Voz


Novedades En Taberna Nuevo Torreluz, también se ofrecen nuevos menús, tanto para pedir al momento como con reserva previa, todos los días de la semana y para cualquier número de personas. También presentan novedades de cara a comuniones o para cualquier reunión familiar, respecto a la animación infantil, que se han ampliado las actividades y contaran con un salón privado del Hotel.


El Hotel Nuevo Torreluz es un hotel de moderno diseño y gran calidad, con una atención personal muy cercana y profesional, situado en pleno centro de Almería en Plaza Flores, 10. No te quedes sin tu noche romántica y sorprende a tu pareja en un ambiente único los días 14 y 15 de febrero. Reserva ya en el teléfono 950 23 43 99 y disfruta de una noche perfecta con la mejor compañía y deja que Cupido y el Hotel Nuevo Torreluz hagan el resto.

 

Temas relacionados
Hoteles San Valentín Conciertos

para ti

en destaque