Enamórate en la noche más romántica de San Valentín

Una gran gala amenizada con música en directo y todo tipo de detalles para una noche de amor

NH Ciudad de Almería, vive tu noche más apasionada
NH Ciudad de Almería, vive tu noche más apasionada La Voz
La Voz
07:00 • 09 feb. 2020

Ya sólo quedan unos días para la fecha que todos los enamorados tienen marcada en su calendario. El equipo del Hotel NH Ciudad de Almería se prepara para el mejor San Valentín.




¿Buscando plan para tu cena de San Valentín? Desde el Hotel NH Ciudad de Almería quieren ayudarte a preparar tu próxima noche romántica para el día de San Valentín de 2020. Por eso, igual que Cupido prepara sus flechas de amor, el gran equipo de profesionales de NH Ciudad de Almería han preparado la gran gala para San Valentín. Déjate llevar, ellos ponemos el hotel con encanto y el menú especial para parejas enamoradas y tú solo tendrás que dedicar el día a esa persona especial que se merece todo. ¿Quieres saber cómo tienen preparada esta gran bienvenida de San Valentín para enamórate aún más?



Gala



Un año más, NH Ciudad de Almería, te da la bienvenida para que te enamores de una gran noche en una gala amenizada con música en directo y todo tipo de detalles. Se han encargado de todo para que no tengas que desviar la atención de tu pareja ni un segundo.




Como en fechas anteriores, ponen sobre la mesa todos los ingredientes necesarios para que un centenar de parejas puedan disfrutar el próximo sábado 15 de febrero de una noche romántica y llena de alicientes. Para esta ocasión, el hotel ofrece una cena con espectáculo por 129€ la pareja, a los que se les puede sumar el alojamiento con desayuno buffet por un total de 189€.



La velada comenzará con un cocktail de bienvenida en el que se podrán degustar deliciosos aperitivos fríos como el Gazpacho de Fresas o calientes como Secreto con mermelada de pimiento.




Para continuar, se pasará a un salón privado en el que no faltarán los motivos románticos, donde se servirá una suave Milhoja de Mar y Tierra Napada con Crema de Boletus o una Pularda rellena de Crema de Espinacas sobre Trinchar de Boniato. Todo ello al son de las notas musicales de un gran saxofonista. La guinda de la noche la pondrá un Capricho de Enamorados con esencia de fresa, terminando la velada con el gran concierto del grupo local Los Vinilos. En un entorno lleno de elegancia y de glamour encontrarás la mejor forma de celebrar la fortuna de vuestra unión. Si buscas planes para San Valentín, en el Hotel NH Ciudad de Almería tienes la mejor opción: música en vivo, cena de gala y la más exquisita gastronomía para la noche más apasionada del año, la noche de San Valentín.



Ya ves que está todo calculado. Así, de la mano del Hotel NH Ciudad de Almería, disfrutarás de un día en pareja único, tanto si decides reservar una mesa para disfrutar del gran menú de San Valentín como si te decantas por una habitación especial siendo una noche mágica.


Para más información y reservas, no dudes en contactar con el Hotel NH Ciudad de Almería sito en la Calle Jardín de Medina s/n o en el teléfono 950 18 25 00.



Temas relacionados

para ti

en destaque