Carolina Durante, primera confirmación del Pulpop Festival

La banda madrileña actuará en Roquetas de Mar el viernes 3 de julio

Carolina Durante estará en julio en Roquetas. (Foto: FB Carolina Durante).
Carolina Durante estará en julio en Roquetas. (Foto: FB Carolina Durante). La Voz
La Voz
21:20 • 30 ene. 2020

La organización del Pulpop Festival 2020 ha anunciado como primer avance de cartel a Carolina Durante. Los madrileños cerrarán la noche del viernes junto a los finalistas del concurso de bandas ‘Andrés Reyes’ y otra formación más que será desvelada próximamente junto al cartel definitivo de dos jornadas, completando así la XVI edición del festival almeriense.



La Plaza de Toros de Roquetas acogerá los días 3 y 4 de julio un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 3 de julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía.



Más de doce actuaciones  que serán el principal reclamo de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.



El Pulpop Festival, organizado por la concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas, es uno de los festivales indies más veteranos del sur de España, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la quinta convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.







Temas relacionados

para ti

en destaque