César Brandon acerca su poesía al Almanzora

El ganador de ‘Got Talent’, se presentará en Olula del Río, Albox y Tíjola este mes de enero

César Brandon visita este enero la provincia. La voz
César Brandon visita este enero la provincia. La voz La Voz
La Voz
21:23 • 08 ene. 2020

El autor César Brandon, ganador del programa ‘Got Talent’ de Telecinco en su tercera edición, visitará la comarca del Almanzora este mes de enero. El día 17 de este mes lo hará en el Espacio Escénico de Olula del Río, el 18 en el pub La Oveja Negra de Albox y el domingo 19 de enero, estará presente en los premios del Certamen de Novela Corta en el municipio de Tíjola.




El recital de poesía que Brandon ofrecerá a los vecinos de la comarca, incluye poe­mas de sus tres libros, ‘Las Almas de Brandon’, ‘Toda la felicidad del universo’ y ‘Akeva’, su tercera obra recientemente editada por la editorial Espasa, responsable de todas sus publicaciones.




Su obra más ambiciosa
El poeta vuelve con su libro más emotivo y sorprendente. Un relato conmovedor en el que el lector descubrirá, a través de un diario, los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un texto entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie.



Tras sus éxitos ‘Las almas de Brandon’ y ‘Toda la felicidad del universo’, el autor nos presenta ‘Akeva. Una historia intrascendente por si no vuelves a saber de mí’, su obra más ambiciosa.




Los distintos recitales de poesía que Brandon ofrecerá en la comarca del Almanzora, están organizados por Success Comunicaciones y Eventos. En cada uno de ellos el autor firmará libros a los asistentes que así lo deseen.






Temas relacionados

para ti

en destaque