Mojácar se inundará de risas con ‘La Noche Canalla’

El espectáculo de humor celebrará su 6ª temporada el 10 de enero en el Centro de Usos Múltiples

Pepe Céspedes actuará junto a Kikín Fernández.
Pepe Céspedes actuará junto a Kikín Fernández. Kuver
La Voz
07:00 • 09 ene. 2020 / actualizado a las 09:32 • 09 ene. 2020

Los famosos humoristas Pepe Céspedes y Kikín Fernández aterrizan en la provincia, una vez más, dispuestos a sacar las mayores carcajadas del público almeriense. En esta ocasión, la 6ª temporada de ‘La Noche Canalla’ lleva a estos dos grandes cómicos al Centro de Usos Múltiples de Mojácar, en uno de los shows de monólogos más importantes y relevantes de todo el país. 



Para toda la familia El espectáculo, creado y producido por Kuver Producciones para todo tipo de público, ha contado en esta ocasión con el apoyo del Ayuntamiento de Mojácar para celebrar, mañana viernes 10 de enero a partir de las 21:30 horas, una noche llena de risas, buen ambiente y mucha diversión para a toda la familia.



Para ello cuenta, por un lado, con el cómico y actor almeriense Pepe Céspedes, que  actualmente es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional. Se ha convertido, además, en una referencia de Paramount Comedy con varios de sus monólogos grabados para la cadena, así como en uno de los protagonistas de la gira del espectáculo ‘10 Cómicos 10’. En resumen, humor “made in Almería” para toda España.



 



Por su parte, Kikín Fernández es un cómico, actor, director y guionista que ha trabajado en series como ‘Aída’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘Manolo y Benito’. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos, convirtiéndose en un clásico de la comedia en nuestro país.



Entradas El precio de las entradas para asistir al espectáculo de ‘La Noche Canalla’ es de 10 € anticipada y 12 € en taquilla. Se pueden adquirir a través de la web www.kuverproducciones.com, o en algunos de los puntos de venta físicos: la Oficina de Turismo Mojácar Pueblo, el Punto de Información Mojácar Playa, o la gasolinera Los Gurullos.





Temas relacionados

para ti

en destaque