Tres días de citas con el Festival de Teatro Infantil

El Teatro Apolo y la Plaza de la Catedral acogerán una nueva edición de esta tradición cultural

Cenicienta se representará en el Teatro Apolo.
Cenicienta se representará en el Teatro Apolo. La Voz
La Voz
07:00 • 02 ene. 2020 / actualizado a las 09:04 • 02 ene. 2020

La Plaza de la Catedral y el Teatro Apolo son los dos emplazamientos donde hoy da comienzo una nueva edición del Festival de Teatro Infantil de Almería. Una bella tradición que hace más llevaderos y divertidos los días de la cuenta atrás que hacen los niños y las niñas para que aparezcan por el horizonte las comitivas de los Reyes Magos de Oriente.




Desde el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería han preparado cinco propuestas, dos de ellas de carácter gratuito, en la Plaza de la Catedral, así como otras tres en el Teatro Apolo, con localidades disponibles en la taquilla municipal situada en el propio Apolo y también a la venta en la página web de Almería Ciudad, con un precio único de siete euros.






Actividades



El festival se estrenará hoy jueves con ‘Big Hubble – Bubble Show’, considerado como uno de los mejores espectáculos de pompas de jabón de España. Este show tomará el Apolo tanto hoy como mañana, día 3, a las 17.30 horas.



También mañana, a las 12.00 del mediodía, la Plaza de la Catedral recibirá a la compañía La Gotera en la Azotea y su revisión de un clásico imperecedero como ‘El gato con botas’. Finalmente, el sábado, 4 de enero, será el turno del gratuito ‘Cenicienta’, a cargo de la compañía Acuario Teatro, en la Plaza de la Catedral a las 12.00 horas.



Por su parte, el Apolo recibirá a las 17.30 horas una dulce sorpresa escénica: la obra ‘Xocolat’, de Teatro Paraíso.




Temas relacionados

para ti

en destaque