JavyPablo, o cómo celebrar la vida en el Teatro Apolo

El dúo de hermanos malagueños llenan de jovialidad el escenario

‘Rubia’, ‘Niña’, ‘Paraíso’ y muchos más temas desbordaron de alegría las tablas del Teatro Apolo.
‘Rubia’, ‘Niña’, ‘Paraíso’ y muchos más temas desbordaron de alegría las tablas del Teatro Apolo. La Voz
La Voz
07:00 • 15 dic. 2019

Lo mejor de JavyPablo es la falta de pretensiones artísticas. Saben que su música es fresca y ligera, son conscientes de que sus temáticas son festivas, alegres y para celebrar la vida y, cuando afrontan problemas, saben que son “del primer mundo”, como ellos mismos ironizan, puesto que también pueblan sus canciones con una fina capa de humor blanco.



El dúo de hermanos se estrenó doblemente el viernes. Fue su primera visita a Almería y la primera vez que actuaban en un teatro, en este caso en el Apolo.



Esa falta de ambición desmedida les lleva a publicar sus canciones de manera independiente. Apenas tienen siete temas en Spotify y alguna más en YouTube. Tal es así que el repertorio se repartió casi de manera alícuota entre temas inéditos y los ya publicados. Van a su ritmo y así se traslada también en una puesta en escena natural, Pablo con guitarra, Javier con Roland, programaciones y una melódica.



Canciones que hablan del amor a la cerveza, como ‘Rubia’, ‘Niña’ a las relaciones, ‘Paraíso’ al hogar soñado, rupturas con sentido del humor, como ‘El Drama de Borja Beltrán’... Todas llenaron el Apolo de alegría y jovialidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque