Boda de Mª del Mar Cantón y Javier Cañas

Los novios quisieron que su boda tuviera un matiz solidario con la Fundación Josep Carreras

Juan Antonio Barrios
09:41 • 13 dic. 2019 / actualizado a las 10:00 • 13 dic. 2019

El Santuario de la Patrona, la Virgen del Mar, acogió el enlace matrimonial de María del Mar Cantón García y Manuel Javier Cañas Canónigo. Siendo oficiado por el gran amigo de los novios, el sacerdote Jesús Zapata. Actuaron como padrinos José Luis Cantón, padre de la novia; y Matilde Canónigo, madre del novio.






Familiares, algunos de ellos llegados desde la tierra de la madrina, Priego de Córdoba; y los amigos de los contrayentes fueron testigos de una boda donde la novia mostró su belleza realzada con el vestido nupcial, diseño de Vicky Martín Berrocal; con espectacular capa de Victoria Salas; tocado joya de Maradi Tocados; ramo de la novia, de Gracia y la Penca, al igual que bello el arreglo floral de la iglesia y finca Lomamour, donde tuvo lugar el banquete nupcial.    






Mª del Mar y Manuel Javier, tras su boda, realizan un bello viaje de novios que les lleva hasta Nueva York y Bahamas. 






Cabe destacar que los novios quisieron compartir un día tan especial con la familia y amigos, y de forma solidaria. “El coste de nuestro detalle lo hemos donado a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Regalo con valor añadido. Creemos que es la mejor manera de celebrar nuestro compromiso”.






Temas relacionados

para ti

en destaque