Huércal promete una edición ‘ Manga’ de “éxito”

Presentación del evento ‘XPO Manga 2019’
Presentación del evento ‘XPO Manga 2019’ La Voz

La Diputación Provincial de Almería presentó ayer la ‘XPO Manga 2019’, un evento que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en el Pabellón de Huércal de Almería y que contará con más de 200 actividades relacionadas con el mundo del manga, el anime, los videojuegos, el cosplay y la cultura oriental.


La diputada de Juventud, María Luisa Cruz, ha mostrado el apoyo que desde la Institución Provincial se presta a iniciativas “dirigidas a los jóvenes de la provincia”


El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, ha explicado la amplia variedad de propuestas que ofrecen para los jóvenes en el municipio, además de afirmar que “están convencidos que volverá a ser un gran éxito” y que el Pabellón se llenará de color y actividad durante estas tres intensas jornadas.




Actividades

El evento, desde la Asociación Arcade Bits, Joaquín de la Casa ha explicado el amplio programa que contiene actividades como conciertos de la mano de  ‘Just Dance’, ‘OSU’, ‘UltraStar’ y ‘Guitar Hero’. Además, como novedad, dos grupos de artes marciales vendrán a hacer una exhibición de ‘Taekwondo’, ‘Hapkido’ y ‘Wing Chun’. Habrán dos zonas, una dedicada a talleres y otra a los videojuegos. 


Por otro lado, las actividades estrella serán el gran concurso de ‘Cosplay’, el torneo de ‘Just Dance’ y la competición de ‘Kpop’. Actuaciones y concursos de preguntas, Karaoke y  stands de asociaciones, artesanos y empresas.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/180928/huercal-promete-una-edicion-manga-de-exito

 

Temas relacionados
Taekwondo Conciertos Huércal de Almería Asociaciones Empresas Videojuegos Diputación de Almería Cultura

para ti

en destaque