Un casting busca niños para poner voz a los personajes de Frozen 2

Los menores de entre 4 y 12 años pueden realizar las pruebas los días 4, 5 y 6 de octubre

La Voz
10:56 • 04 oct. 2019 / actualizado a las 11:17 • 04 oct. 2019

Elsa, Anna, Olaf, Sven o Kristoff. Los personajes de la película infantil Frozen buscan quien les ponga voz en la segunda parte de la tan aclamada cinta animada de Disney, que verá la luz el 22 de noviembre de este año.



Y lo hacen a través de un casting, que se celebra en hasta ocho centros comerciales de El Corte Inglés durante los días 4, 5 y 6 de octubre y en el que se buscan a niños y niñas de entre 4 y 12 años para que pongan voz a algunos de los personajes más famosos de este helado musical.






¿Dónde hacer las pruebas?



Así lo anuncian las cuentas de redes sociales del conocido centro comercial, que ha habilitado un formulario de registro online para todos aquellos que deseen acudir con algún menor a las pruebas. 



En esta página web, los interesados pueden elegir el centro comercial al que desean acudir, como son el de Málaga, el de Madrid; el de Valencia, Santiago de Compostela, Castellón, Pamplona, Santander y en La Coruña.



Una vez realizados los casting, que se prolongarán hasta el próximo domingo, 6 de octubre, el menor que resulte ganador del concurso pondrá voz a los personajes de la película de Disney




La película

A tan solo dos meses del estreno de Frozen 2, Disney ha lanzado recientemente un nuevo trailer en el que avanzan parte del argumento. Anna, Elsa, Olaf y Kristoff se embarcaran en una nueva aventura para combatir la amenaza que parte desde dentro de un bosque y que pretende acabar con su reino.


El tráiler comienza con un falshback en el que podemos ver a los padres de Elsa y Anna contándoles una historia sobre cierto bosque encantado y los espíritus que habitan en él. Cuando pasa el tiempo, y ellas ya son mayores, descubrirán que esa leyenda, por desgracia, tiene poco de cuento para dormir.


Elsa será la que escuche una extraña llamada y por lo tanto la que tenga que enfrentarse a diversas criaturas, demostrando que ella y su magia son mas poderosas de lo que cree. Aun asi, no estará sola, contara con el apoyo del resto de personajes que ya conquistaron a los espectadores en la primera entrega.


Esta secuela acontece unos años después de los hechos ocurridos en la película anterior y mete un punto mas aterrador a la cinta. Será el próximo 22 de noviembre cuando la segunda parte de la película de animación llegue a la gran pantalla, momento en el que podremos conocer el desenlace de los peligros que acechan al reino de Arendelle y si vuelve a tener el mismo éxito que su antecesora.


Temas relacionados

para ti

en destaque