David Bisbal regresa esta noche a ‘La Voz Kids’

El almeriense regresa esta noche a la televisión con el programa musical

Los coach de la quinta edición de La Voz Kids.
Los coach de la quinta edición de La Voz Kids. Europa Press
La Voz
20:56 • 16 sept. 2019

David Bisbal volverá a copar las noches televisivas con su esperado regreso al programa 'La Voz Kids', de Antena 3, que esta noche (a las 22:40 horas) verá inaugurada su quinta temporada en la que el almeriense estará acompañado por Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín.



El cantante almeriense, en declaraciones al portal Fórmula TV, ha asegurado que le hubiera encantado "tener la valentía que tienen los niños" que participan en el programa televisivo, que este año cuenta entre sus novedades con el 'bloqueo' y el fichaje de una cuarta 'coach', Vanessa Martín.



El talent show tendrá dos galas por semana durante las 'Audiciones a ciegas' que se emitirán en Antena 3 los lunes y los martes, estando éstas disponibles en ATRESPlayer Premium con antelación. Junto a Eva González, conductora habitual del programa, estará Juanra Bonet como encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató.



La quinta edición de 'La Voz Kids' trae novedades, como la inclusión de cuatro coaches, uno más de los habituales. En esta edición, los líderes de cada equipo serán Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi.



Otra de las novedades es 'El Bloqueo', que permitirá a los coaches impedir a sus rivales girarse para elegir al talent durante las 'Audiciones a ciegas', que corresponden a la primera fase del programa. Los coaches también podrán robar uno de los talents que sus rivales no elijan en 'Las Batallas'.






Temas relacionados

para ti

en destaque