Montessori School presenta su nuevo curso extraescolar para el 2019-2020

Hoy a las 17.00 presenta una clase gratis de ‘Stretch ’n‘ Grow’

Cartel de Montessori School Almería
Cartel de Montessori School Almería La Voz
Dámaris Maquieira
12:16 • 12 sept. 2019 / actualizado a las 12:47 • 12 sept. 2019

Montessori School Almería presenta su nuevo curso extraescolar para el 2019-2020. Hoy jueves, a las 17 horas, se podrá disfrutar gratis de la primera clase de 'Stretch 'n' Grow', una nueva disciplina que han incorporado este curso para los más pequeños.






El objetivo es que los niños y niñas sepan adaptar hábitos saludables en su día a día, así como la práctica de ejercicio físico. A la vez, se les enseña mientras disfrutan y se les habla inglés para que aprendan. 












La escuela



Montessori School Almería es una escuela privada que ofrece una educación británica y sigue la pedagogía Montessori. La escuela cumple con el Sistema Educativo Británico y sigue la Etapa de la Fundación Early Years y el Currículo Nacional de Inglaterra.


Montessori School Almeria es una de las pocas escuelas de Andalucía que combina la calidad de la educación británica con la pedagogía Montessori. De hecho, es la primera escuela británica Montessori ubicada en la capital de Almería. Es una escuela pequeña con una pequeña proporción de niños por aula y proporciona una instrucción individualizada para cada niño. Se preocupan por cada necesidad del niño adaptándose a las necesidades de él y las circunstancias. 





Temas relacionados

para ti

en destaque