Las Salinas, testigo de una boda de Babel

David Torres y Hikari Sohma reúnen a amigos españoles, alemanes y japoneses en su enlace

Los novios, integrantes de la Orquesta  Landespolizeiorchester Baden-Württemberg contrajeron matrimonio en la iglesia de Las Salinas.
Los novios, integrantes de la Orquesta Landespolizeiorchester Baden-Württemberg contrajeron matrimonio en la iglesia de Las Salinas. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 10 sept. 2019

La Iglesia de Las Salinas, de Cabo de Gata, acogió el enlace matrimonial del almeriense David Torres Cantón y la japonesa Hikari Sohma. Ambos desarrollan su actividad profesional como músicos en la banda de vientos alemana Landespolizeiorchester Baden-Württemberg. Una boda que ofició el sacerdote Juan Antonio Moya, nuevo vicario Episcopal para la Educación Católica y Enseñanza de la Religión. 






Actuaron como padrinos la madre del novio, María del Mar Cantón Fenoy; y el padre de la novia, Yoshiyuki Sohma.






Los novios, que se conocieron en la ciudad alemana de Nordhausen, donde hicieron las prácticas orquestales en el ‘Theater  Nordhausen / Loh-Orchester Sondershausen’,  decidieron que uno de los espacios naturales más bellos de Almería, la iglesia de las Salinas del Cabo de Gata, fuera el lugar de su boda. 






Para tan importante ocasión, llegaron hasta Almería sus amigos y compañeros de la orquesta de Stuttgart  y la familia  de la novia llegados  desde la ciudad japonesa de Fukuoka.





Los compañeros de los novios participaron  en la boda y a su conclusión, actuaron la bailaora Ana Belén Álvarez y el jinete Pablo Luque.   




David estuvo arropado por  músicos de Almería y Granada, además del director de la OCAL, Michael Thomas. 




Temas relacionados

para ti

en destaque