Rap con vistas a la Alcazaba

Más de 20 artistas de la escena rap pasarán por el escenario de la Guajira hoy lunes

Cartel de la actividad con la que La Guajira cierra su terraza.
Cartel de la actividad con la que La Guajira cierra su terraza. La Voz
La Voz
17:37 • 09 sept. 2019 / actualizado a las 17:50 • 09 sept. 2019

Para el último lunes de la terraza, la Asociación Socio-cultural La Guajira tiene preparada una noche de rap por todo lo alto con doble programación. Dos horas de buena música, mucho talento y alguna que otra sorpresa con entrada libre. Programación que forma parte de Corazonada Project el espacio que la asociación ha creado para dar cabida a voces emergentes.

La cita arranca a las 21:00h con el MC gaditano Zyllexss que, tras 12 años haciendo rap, presenta su último trabajo musical, Habitante de la inopia, maqueta con la que ha podido participar en eventos como el No solo por navirap en Jerez  en diciembre de 2018 compartiendo cartel con SFDK, o en el Da la vuelta Festival realizado en Los Gallardos el pasado mes de julio.

A la mesa de mezclas le acompañará Luca Doktor procedente de Ciudad Real, afincado en Almería, con más de 2 años de experiencia mezclando música electrónica con predilección por el Drum & Bass, aunque también ha participado en eventos de Hip-Hop como el directo de Stylo & Zýllexss en el "da la vuelta" o el directo de El Jincho en la sala Brooklyn de la que es DJ residente.





A las 21:30 continúa la velada con lo que será la gran fiesta del rap almeriense de la mano de Big Kilombo Beats, rapero/productor/beatmaker que empezó en esto como hobby en 2008 y que hoy puede presumir de haber trabajado con cientos de artistas nacionales e internacionales desde su home-studio de Almería. Sus bases han servido para artistas de distintos géneros (Hip Hop, Trap, Rock, Metal, Pop, Flamenco, etc..), aunque es en el rap donde da lo mejor de sí mismo, con una decena de trabajos a sus espaldas. Le acompañarán sobre el escenario guajiro grandes amigos de la escena.

Acompañando a Big Kilombo estará el DJ SerCohen y  artistas invitados como Ruiper 047, RID3R, Pryor, Tokris, Lorena Fernández, Paula Breth, FRG, Rabia&Miel, Juanma Hernández, Guindo & Imam, Elev, Big Seven, IWA, Biogyak, Darmess, Vera GRW o Leex, entre otros.










Temas relacionados

para ti

en destaque