Del colegio británico de Almería a Cambridge

Esperanza Winter, aceptada en la que es una de las universidades más reconocidas del mundo

Esperanza Winter con sus profesores en su graduación.
Esperanza Winter con sus profesores en su graduación. La Voz
La Voz
07:00 • 05 sept. 2019

En el colegio británico de Roquetas, The British School of Almería, están de celebración. Este verano se dieron a conocer las notas oficiales de los exámenes externos A LEVELS (las notas del sistema británico que dan acceso a universidades de todo el mundo). Todos los alumnos de la promoción han aprobado pudiendo ir al destino elegido, y entre ellos destaca el caso de la alumna Esperanza Winter López, que ha conseguido la nota máxima (A*) en todas las asignaturas, siendo así aceptada en una de las más reconocidas universidades del mundo: la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Esperanza ha cumplido así su sueño: estudiar Natural Sciences en Cambridge.



El resto de alumnos también están de celebración, además de varias universidades del Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Madrid, Málaga y Granada han sido las elegidas por los estudiantes para realizar su formación universitaria. El sistema británico A LEVELS, equivalente al bachillerato, les ha abierto las puertas a poder seguir una formación educativa sin límites ni fronteras. 



Con estas buenas perspectivas, la semana que viene  arranca el nuevo curso escolar en el British School of Almería, que desde que se unió, el pasado año, al grupo de colegios internacionales ISP (International Schools Partnership) está llevando a cabo un proceso de optimización de instalaciones y un mayor abanico de posibilidades internacionales para sus estudiantes. 



The British School ofrece a sus alumnos distintas posibilidades para que puedan pasar un periodo de tiempo en uno de los colegios del mismo grupo en otros países del mundo. Sin duda, una oportunidad única para enriquecer, en todos los sentidos, a sus estudiantes. Para más información pueden llamar al 950 338 860 o escribir un email a  [email protected].







Temas relacionados

para ti

en destaque