Juan Mena actúa este sábado en Adra con sus compañeros de ‘La Voz Senior’

El músico abderitano será el pregonero de las fiestas el viernes 6 de septiembre

El músico abderitano Juan Mena.
El músico abderitano Juan Mena. La Voz
La Voz
21:02 • 30 ago. 2019

El músico abderitano Juan Mena, uno de los finalistas del concurso ‘La Voz Senior’ y pregonero de la próxima edición de las fiestas de la localidad, actúa esta noche frente a sus vecinos. Lo hace, además, acompañado junto a sus compañeros.



Así, este sábado 31, a las 22 horas, el Polideportivo San Fernando del municipio acoge el concierto en el que además del saxo y la voz de Juan Mena se podrá escuchar a Blanca Villa y a la ganadora del programa, Helena Bianco.



Tras deslumbrar a toda España durante su paso por el programa de Antena 3, Juan Mena tendrá el honor de pronunciar el pregón de las Fiestas y Feria de Adra 2019, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre. 



De este modo, el finalista de la primera edición del talent show ‘La Voz Senior’ saldrá al balcón del Ayuntamiento de Adra el viernes 6 de septiembre para acompañar a los vecinos y vecinas de la localidad en el inicio de las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.



Este cantante, que lleva más de cincuenta años en el mundo de la música, es una mezcla sutil entre Moncho, Lucho Gatica y Machín, las ‘tres maravillas del bolero’. Y es que, con su música, interpreta piezas de este estilo con un sentimiento y alma inimitable.



Cabe destacar que ha recorrido Europa, Asia y parte del norte de África al frente de su orquesta y tiene una decena de discos en el mercado. Además, su último éxito fue conseguir el segundo puesto en el conocido concurso ‘La Voz’ en su versión ‘Senior’.





Temas relacionados

para ti

en destaque