Las Terrazas de Aguadulce adelantan las proyecciones

Las películas del cine de verano comenzarán a las 21.30h y la taquilla abrirá a las 20.30h

Las instalaciones de los cines de verano de Aguadulce.
Las instalaciones de los cines de verano de Aguadulce. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ago. 2019

El cine al aire libre continúa en las terrazas de verano. Eso sí, a partir de hoy, viernes 16 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas un poco antes.



Las proyecciones del cine de verano se adelantan media hora, siendo a partir de ahora la primera sesión a las 21.30 horas y la segunda en torno a las 23.30 horas, dependiendo de la duración de la anterior. Las taquillas se abrirán ahora a las 20.30 horas. Este horario estará vigente hasta su cierre.



Desde Terrazas de Aguadulce, perteneciente a los Cines Monumental de Almería, se muestran muy contentos con la gran afluencia de público que está llenando los cines de verano estas vacaciones. “Esta temporada está superando incluso a la anterior, cada día hemos presenciado las interminables colas de las terrazas y de toda la gente que ha venido ilusionada a disfrutar de una película al aire libre acompañada de familia o amigos”, señala su gerente Laura Asensio.



Desde los cines, destacan además las mejoras realizadas en las instalaciones hace apenas un año como es en el caso del sonido, con la instalación del Dolby Digital Biamplificado, o los proyectores digitales con la última tecnología, “permitiendo al espectador tener una experiencia aún mejor”. Cabe recordar que en las terrazas, ubicadas en Calle Virgen del Carmen de Aguadulce, se pueden ver dos películas por 5 euros.



Por su parte, en sus instalaciones los cines disponen de un bar que cuenta con opciones para todos los gustos. Desde bocadillos, sándwiches, hamburguesas, etcétera, hasta opciones más ligeras como, por ejemplo, tortilla francesa. Y para los más golosos existe la posibilidad de  comer gofres y crepes de diferentes sabores y algodón de azúcar entre otras opciones.



Los interesados en asistir a las terrazas pueden consultar la cartelera en la página de Cines Monumental o en sus redes sociales.





Temas relacionados

para ti

en destaque