Los cines de Almería estrenan la nueva película de Bangtan Boys

La película sobre la gira del grupo coreano se verá en los cines de Monumental y Yelmo

El grupo Bangtan Boys durante un concierto de la gira.
El grupo Bangtan Boys durante un concierto de la gira. La Voz
R. Ramos / La Voz
18:47 • 05 ago. 2019

Este miércoles se estrena a nivel mundial ‘Bring the Soul: the movie’, la última película de BTS, la banda de referencia mundial mundial de K-Pop (Korean Pop). En la provincia de Almería se proyectará del 7 al 11 de agosto en Roquetas de Mar (Yelmo Roquetas) y en la capital (Cines Monumental y Yelmo Torrecárdenas). En España llegará a más de 80 ciudades.



La tercera película de Bangtan Boys (BTS) muestra el final del tour europeo de ‘Love Yourself’, en el que ofrecieron 24 conciertos en 12 ciudades. Tras el último concierto de su gira europea, desde una azotea de París, los miembros del grupo cuentan sus historias personales, desde descubrir nuevas ciudades a tocar frente a miles de sus fans, conocidos como ARMY, por toda la esfera planetaria.



La cinta propone a los fans una nueva experiencia de BTS completamente nueva en cines a nivel mundial. Está dirigida por Jun-Soo Park, y producida por Big Hit Entertainment Co. Ltd. junto a Camp Entertainment, tiene una duración de 105 minutos y se podrá ver en España gracias a la distribución de Versión Digital. Las entradas ya están a la venta desde la página web oficial de la película www.bringtheSoulthemovie.com.



Los miembros de la banda son Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM. El grupo está en camino de convertirse en un icono mundial desde su debut, en junio de 2013. BTS ha movilizado a millones de fans en todo el mundo, así como a millones de seguidores por las redes sociales. 



El grupo ha encabezado las listas de éxitos, siendo reconocidos con numerosos premios como en 2017 recibió el premio ‘Top Social Artist’ por tres años consecutivos en los Billboard Music Awards. 






Temas relacionados

para ti

en destaque