La canción del verano 2019 tiene sello almeriense

El cantante Samuel Cuenda y Henry Méndez lanzan un tema que aspira a convertirse en viral

M. Rodríguez Cárdenas
13:45 • 26 jul. 2019 / actualizado a las 14:06 • 26 jul. 2019

Una estrella de la música latina y un almeriense extriunfito y ex de La Voz. Esta es la explosiva combinación que ha dado lugar a la que espera ser una de las canciones del verano. Son Henry Méndez y Samuel Cuenda, dos artistas que han unido sus fuerzas para dar lugar a un tema movido, pegadizo y cargado de optimismo que, bajo el nombre de 'Mi día de suerte', aspira a sonar en todas las discotecas en esta época de fiestas y ferias.



Un single que ya suma medio millón de visualizaciones en YouTube y que es todo un logro para el almeriense Samuel Cuenda, oriundo de La Cañada, quien colabora de esta forma con un artista internacional como es el puertoriqueño Henry Méndez, que ha dado vida a grandes hits de pasados veranos, como 'El Tiburón' o 'Mi reina'.






Y ahora buscan sumar una nueva conquista de la mano de Cuenda, quien en 2009 pasó por Operación Triunfo y, más recientemente, logró quedar finalista en el programa musical de La Voz, donde dejó para el recuerdo una interpretación maravillosa junto con la cantante Malú del tema 'Vuelvo a verte'.



Una nueva aventura para el almeriense que conquistó a Malú con su interpretación en reggaeton lento del tema CNCO y que ahora se muestra orgulloso de colaborar con Mendez, tal y como apunta en una entrevista con LOS40: "En el caso de Henry es que su energía es brutal. Yo no había cantado nunca con una persona que tenga la energía y la positividad de Henry, y eso es muy importante. Porque al final la música te tiene muchísimos días fuera de tu casa, alejado de los tuyos, y eso hay que saber llevarlo. Y es lo que me llevo de este hombre", apunta Cuenda.






Temas relacionados

para ti

en destaque