Juan Antonio, de MasterChef Junior, ofrece un showcooking gratuito

Este sábado los más pequeños de la casa podrán aprender a preparar deliciosos platos

Juan Antonio, de MasterChef Junior, estará este sabado en el CC Torrecárdenas.
Juan Antonio, de MasterChef Junior, estará este sabado en el CC Torrecárdenas. La Voz
La Voz
12:53 • 18 jul. 2019

El próximo sábado 20 de julio, la estrella de MasterChef Junior, Juan Antonio, visita el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y la consultora inmobiliaria CBRE, en una actividad con mucho sabor. Un showcooking gratuito, donde los más pequeños de la casa podrán aprender a preparar deliciosos platos para toda la familia. El popular concursante de la quinta edición de uno de los talent shows más vistos de la televisión estará a partir de las 12 del medio día en la ludoteca de la Plaza del Cine de las instalaciones del centro comercial derrochando simpatía y naturalidad con sus originales recetas.  



Durante el evento, que será totalmente gratuito para todos los visitantes del centro comercial demostrará lo aprendido en el programa de televisión a través de cuatro recetas de autor especialmente diseñadas para la ocasión. Está previsto que el joven chef empiece con una deliciosa ensalada de verduras, frutas, queso y frutos secos; continúe con un paté de marisco con langostinos, mejillones, anchoas, atún, caviar y mayonesa; un steak tartar de atún con brotes, pepinillos, cebolleta y tomate; y finalice con un exquisito postre, unos vasitos de galleta y chocolate con crema de queso. 



Recetas dignas de la más exquisita cocina de autor, pero totalmente reproducibles para los más pequeños de la casa, ya que durante el evento los niños tendrán la oportunidad de aprender a elaborarlas e incluso cocinarlas en directo mano a mano con Juan Antonio. 



Con este showcooking gratuito, el Centro Comercial Torrecárdenas ofrece a los más pequeños una actividad diferente y divertida, a la vez que les hace participes del papel de Almería en la cultura gastronómica justo en el año en el que la ciudad se convierte en la Capital Española de la Gastronomía 2019.







Temas relacionados

para ti

en destaque