Más de 3.000 personas disfrutan de los coches que marcaron época

Hoy es el último día del Almería Retro, el primer Salón del Vehículo Clásico, Época y Colección

Coches de todas las épocas y para todos los gustos en Aguadulce.
Coches de todas las épocas y para todos los gustos en Aguadulce. Néstor Cánovas
La Voz
13:16 • 14 jul. 2019

Los almerienses estaban deseosos de poder disfrutar en la provincia de una cita con los mejores y más increíbles vehículos de todos los tiempos. Así ha quedado claro durante los dos primeros días de celebración de Almería Retro, el primer Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección que, hasta hoy, a las 20:00 horas, se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar.



A lo largo de viernes y sábado, más de 3.000 personas disfrutaron de los más de 200 vehículos que se dan cita en los 10.000 metros cuadrados de este espacio ubicado en Aguadulce y que acoge un evento con el que la organización quiere rendir un particular homenaje a tres grandes marcas que han hecho historia en el mundo del motor, como son Soriano, Ducati y la francesa Citröen.






Tres días



Hoy la exposición echará el cierre a los tres días de su primera y exitosa edición con un gran número de actividades, entre las que destacan una particular competición de  Scalextric en la que los aficionados medirán su destreza con los mandos. Pero el salón, a lo largo de todo el fin de semana, ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de multitud de stand divididos en varias zonas en las que los aficionados han podido encontrar los vehículos más increíbles que se han elaborado en la historia del automóvil, tanto de dos como de cuatro ruedos.





Pero, además, los miles de asistentes también han podido encontrar todos los recursos necesarios para la restauración de su vehículo antigüo, ya sea para la homologación, piezas de recambio, así como los cromados. El objetivo, que tan bien ha alcanzado la organización, es que el aficionado que entre por la puerta del salón disfrute de una oportunidad única en la provincia de decubrir coches que marcaron época.




Temas relacionados

para ti

en destaque