Nuevo rodaje en Almería: arranca la grabación de una película holandesa

El Puerto, la Intermodal, Pescadería o la calle Real acogerán parte del rodaje

El puerto acogerá hoy el rodaje de una película holandesa.
El puerto acogerá hoy el rodaje de una película holandesa.
Álvaro Hernández
19:18 • 11 jul. 2019

Un nuevo rodaje arranca esta misma tarde en Almería. En concreto, se rodará en distintos puntos de la ciudad y de la provincia una película para la televisión holandesa cuyo título es 'King of the Road'.



Producida por Aty Soesbergen, holandesa afincada en Almería desde hace 25 años, y dirigida por el japonés Danyel Sugawara, 'King of the Road' arranca hoy mismo su rodaje en el Puerto de Almería.



Ya entre el 13 de julio y el 20 de julio, la película producida por Oak Motion Pictures será rodada en distintos puntos de la capital (en el barrio de Pescadería, la Estación Intermodal y la calle Real) y otros lugares de la provincia, como El Ejido, El Alquián, Sierra Alhamilla y la zona de Las Salinas de Cabo de Gata.



En cuanto al argumento, 'King of the Road' se plantea como un singular título en el que se narra el viaje de un camión que debe cubrir la distancia entre Holanda y Tetuán para llevar una marcancía de marisco. El viaje en sí y lo que les suceda a los dos conductores del camión conforman el argumento de esta película que aterriza hoy en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque