‘Indiana Jones y la última cruzada’ se hacen con el CC Torrecárdenas

Exposiciones temáticas y exhibiciones del uso del látigo son algunas de las propuestas

Objetos de coleccionista relativos a la saga ‘Indiana Jones’.
Objetos de coleccionista relativos a la saga ‘Indiana Jones’. La Voz
La Voz
07:00 • 18 jun. 2019

Indiana Jones llega a Almería para quedarse. Con motivo del trigésimo aniversario del estreno de la mítica película ’Indiana Jones y la última cruzada’, grabada en la provincia, el Centro Comercial Torrecárdenas ha puesto en marcha prácticamente un mes de múltiples actividades que giran en torno a un mismo tema: la película del mítico explorador y aventurero que se grabó en Almería. Un macro homenaje que se extenderá hasta el próximo sábado 6 de julio y en el que los fans de la saga Indiana Jones podrán disfrutar de exposiciones exclusivas y actividades tematizadas en las instalaciones del nuevo centro comercial de la capital almeriense.




El homenaje al mítico aventurero y explorador americano comenzó el pasado 9 de junio con una exclusiva muestra de artículos cedidos por la Comunidad Fan de Indiana Jones en España. De este modo, y gracias a la colaboración de la comunidad de seguidores, los visitantes a la exposición pueden disfrutar de un total de hasta 13 vitrinas, todas ellas llenas de objetos únicos distribuidos por las instalaciones del Centro Comecial Torrecárdenas para deleite de los seguidores del héroe americano.



Arqueólogo



Se trata de una muestra única que reúne, por primera vez en un mismo espacio, la mayor cantidad de objetos relacionados con la saga dirigida por el aclamado director Steven Spielberg. Pero esta no será la única actividad relacionada con el film, ya que el Centro Comercial Torrecárdenas, desde sus inicios vinculado al mundo del cine y al nexo de este con la ciudad almeriense, tiene preparada una completa agenda de actividades para homenajear al arqueólogo y aventurero más famoso de la gran pantalla.



Hasta el próximo 6 de julio, los visitantes del centro comercial almeriense tendrán la oportunidad única de disfrutar de un sinfín de espectáculos, entre los que destacan dramatizaciones cinematográficas inspiradas en la mítica película rodada en Almeria; exhibiciones del uso del látigo, uno de los grandes símbolos de Indiana Jones, así como exposiciones de vehículos de época, una fiesta temática con concurso de disfraces incluido y muchas más actividades relacionadas con la película de Steven Spilberg.




Con este homenaje al cine y más concretamente a la saga Indiana Jones, el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se vuelca una vez más con sus visitantes ofreciéndoles todo un programa de actividades diferentes para disfrutar del ocio en familia. De este modo, con la puesta en marcha de actividades como esta, el centro comercial recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.





Temas relacionados

para ti

en destaque