Cancelado el concierto de Ara Malikian: tendrá que ser operado tras una caída

Malikian cayó al bajar de un avión en Costa Rica y será operado del brazo

Ara Malikian será operado del brazo.
Ara Malikian será operado del brazo.
La Voz
19:25 • 12 jun. 2019

El próximo 27 de julio, estaba previsto que la Plaza de Toros de Almería acogiera una de las grandes citas musicales de este verano: Ara Malikian volvía a encontrarse con este rincón del Mediterráneo para traer su nueva gira internacional ‘Royal Garage World Tour’. Sin embargo, el concierto ha sido cancelado



Tal y como ha comunicado el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento del Almería, "el violinista se tiene que someter a una operación en el brazo tras una reciente caída" y, por prescripción médica, cancelará todos sus conciertos de aquí al próximo 3 de agosto.



El accidente se habría producido cuando el artista bajaba de un avión en Costa Rica. "Se han realizado varios diagnósticos, tanto en Costa Rica como en España. Llegando a la conclusión de que es necesaria una operación. Por esta intervención Ara deberá de guardar reposo un periodo de dos meses, tras el cual continuará su gira mundial. Lamentablemente, por prescripción médica no actuará hasta mediados de Agosto, volviendo con energía para su visita a Mallorca", han explicado desde Grey Coda, la empresa representante de Malikian.



Desde el Ayuntamiento de Almería han deseado la pronta recuperación del artista.







Temas relacionados

para ti

en destaque