Fin de curso de las Amas de Casa con merienda poética

La Asociación de Consumidores y Usuarios Virgen del Mar fue fundada hace 55 años

Asistentes. La coordinadora de la velada poética, Ángela Medina, con poetas y asistentes al acto.
Asistentes. La coordinadora de la velada poética, Ángela Medina, con poetas y asistentes al acto.
La Voz
07:00 • 09 jun. 2019

Con una merienda poética celebró el final del curso la Asociación de Consumidores y Usuarios Virgen del Mar. Un encuentro que sirvió como broche de oro a las numerosas actividades que han realizado durante el curso y para dar paso a la temporada estival.




El recital poético estuvo coordinado por la vocal de cultura de la asociación, que lleva 35 años en la misma, y que resaltó que es “la primera” asociación de Amas de Casa que se fundó en la provincia de Almería, hace ahora 55 años. La vicepresidenta, Menchu Tijeras, también dirigió unas palabras a los presentes en el acto.




De este modo, tras las presentaciones de rigor se procedió a la lectura de poesías, que corrió a cargo de Ángel Bonilla, Rosa Moreno, Josefina Mula y de la poetisa Manuela González Ruiz, quien recitó poemas de su libro ‘Ragol, aromas y poesías”. Asimismo, también se escuchó el himno de Gádor, cuya letra es de Manuela González. Y la jornada terminó con la familiar merienda, que transcurrió en un ambiente muy distendido y de amistad, mientras se recordaban los actos celebrados durante el curso.








Temas relacionados

para ti

en destaque