Nuevas confirmaciones para Esencia Cofrade

La banda del Paso y la Esperanza de Málaga y Santa Cruz y el Carmen de Almería, en la feria

La banda del Paso y la Esperanza, en Almería.
La banda del Paso y la Esperanza, en Almería.
Álvaro Hernández
07:00 • 05 may. 2019

Aunque aún quedan más de seis meses para que tenga lugar ‘Esencia Cofrade’, la primera feria cofrade de la provincia de Almería, sus organizadores continúan detallando el programa de actividades que tendrá lugar a lo largo y ancho de esos tres días en el interior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.



En los últimos días, Esencia Cofrade ha confirmado tres nuevas bandas que se incorporan a la impresionante nómina que ya se anunció en la presentación del evento, celebrada en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería.



En primer lugar, se ha anunciado que la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza de Málaga estará en Almería el próximo mes de noviembre para poner sus sones en la feria cofrade almeriense.



Y, precisamente por su caracter almeriense, las principales bandas de la provincia de Almería no podían faltar a Esencia Cofrade.



Por eso, las otras dos confirmaciones son la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen, ambas de Almería capital, también estarán en Esencia Cofrade.



Andalucía



Además de estas nuevas confirmaciones (y las que aún quedan por llegar), Esencia Cofrade ya anunció como platos principales del menú musical de la feria a las principales bandas de Andalucía, entre las que se encuentran Rosario de Cádiz, Tres Caídas de Triana, Las Cigarreras, Pasión de Linares y la Agrupación Musical La Redención, que ya han confirmado su presencia en la primera feria cofrade de la provincia de Almería.



Venta de entradas

La web oficial de Esencia Cofrade da acceso a la venta ‘online’ de las entradas para la primera feria cofrade de la provincia.


En concreto, los abonos para los tres días que durará el evento están actualmente a un precio de 15 euros, 3 euros menos de su precio original.


Durante los próximos meses se irán conociendo más detalles de este intenso evento cofrade que contará con conciertos, exposiciones y mesas redondas, convirtiendo noviembre en un nuevo mes cofrade para la provincia de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque