Presentado el cartel ‘Calvario, Miércoles Santo’

Juan Rafael Muñoz, profesor de la UAL y director de la Banda de Música, presentó el cartel

El hermano mayor y su Junta con el presentador del cartel, el mantenedor y los Reales Tercios.
El hermano mayor y su Junta con el presentador del cartel, el mantenedor y los Reales Tercios. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 20 mar. 2019

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar, Nuestra Señora de Las Lágrimas y San Juan Evangelista en el Monte Calvario, que radica en la Iglesia Parroquial de San Roque, en el barrio almeriense de Pescadería, presentó el cartel que anuncia el Miércoles Santo de la Cofradía del Calvario.



El profesor y director de la Banda de Música de la UAL Juan Rafael Muñoz Muñoz, introdujo a los asistentes en la cofradía a su paso por calles y plazas del Casco Histórico.






Juan Rafael Muñoz hizo entrega al hermano mayor de la Hermandad, José Antonio García Pardo, de la partitura de la marcha ‘Cristo del Mar’, a la conclusión del acto.



Rafael Leopoldo Aguilera actuó como mantenedor de un acto que contó con la asistencia de los Reales Tercios, representantes de la Agrupación de Cofradías y de hermandades.






Destacar el concierto que ofreció la Banda de Música Nuestra Señora de Montserrat durante la celebración del segundo día del triduo que la Hermandad ofreció a su titular. De igual modo, dieciséis nuevos hermanos recibieron la medalla de la Hermandad tras jurar sus reglas.




Temas relacionados

para ti

en destaque