La fiesta de Carnaval a beneficio de la AECC cuelga el cartel no hay entradas

Organizada por CongreSur, la cena-baile contó con el patrocinio de Toyota Alborán Motor

El Salón Noble del Círculo Mercantil acogió la segunda edición de la fiesta-baile de Carnaval organizada por CongreSur, prestigiosa empresa almeriense de organización de eventos que dirigen las hermanas Míriam y Gemma García Sánchez.



Gemma y Míriam García junto a Ramón Fernández-Pacheco y personal de CongreSur.
Gemma y Míriam García junto a Ramón Fernández-Pacheco y personal de CongreSur.JA Barrios


Una cena que contó con todos los ingredientes para que los almerienses respaldaran esta iniciativa logrando colgar el cartel de ‘no hay entradas’ y a favor de la AECC. Para ello contó con el patrocinio de Toyota Alborán Motor y cena que estuvo servida por el Cátering Alcazaba, además de Rafael Madrid, cortador de jamón.


Entre los asistentes destacó la presencia del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que acudió junto a su esposa, Dácil Sánche, y los concejales Manuel Guzmán, Carlos Sánchez y Elita Abad; el presidente de Femaca, Nicolás Castillo; y el presidente de la AECC, Francisco Balcázar.



Mujeres almerienses y la gerente y directora de CongreSur ante el photocall del baile de Carnaval.
Mujeres almerienses y la gerente y directora de CongreSur ante el photocall del baile de Carnaval.JA Barrios


“Desde CongreSur queremos agradecer la respuesta tan maravillosa que tuvo esta Fiesta a favor de la AECC un año más “, señalaron la gerente y directora de CongreSur, las hermanas Gemma y Míriam García Sánchez


Cabe rememorar que “hemos conseguido recuperar los antiguos bailes de Carnaval con un toque actual. El salón noble del Círculo Mercantil se llenó de elegancia, diversión y la buena musical  de la mano de Mar Venzal y Juanma Linde. La gran variedad de disfraces de los asistentes a la fiesta proporcionaron gran colorido y atractivo de esta celebración”, expresaron las responsables de CongreSur, añadiendo que “sólo tenemos palabras de agradecimiento por la respuesta recibida”.



Juanma Linde y Mar Venzal ofrecieron la mejor actuación del baile de Carnaval.
Juanma Linde y Mar Venzal ofrecieron la mejor actuación del baile de Carnaval.JA Barrios


El Aula Creativa de Música Tam Tam dio la bienvenida a la la fiesta  que contó con la actuación de Mar Venzal y Juanma Linde y el dj  Juan Carlos, destacando la celebración del concurso de disfraces y sorteos de regalos.


Míriam y Gemma García concluyeron agradeciendo a las empresas colaboradoras, La Voz, Cadena SER, Almería Centro, Zenit, Nieves Pérez, Concha Morcillo, MdM, Ana Maldonado, Almería Vigilancia y Seguridad, La Virgitana, Pepita Jamonería Gourmet, Estrella Galicia, La Jaula, Suanson, Mosh, Grupo Playas y Cortijos, Lotería La 15, Esencias, Azabache, Stella Salón de Belleza, Twentytwo y Jorge Rapallo; junto al apoyo de Ayuntamiento, Diputación, Junta y Femaca.

 

más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.