Buscan hombres y mujeres “de aspecto nórdico” para una serie holandesa

La producción también necesita chicas que quieran rodar en toples en una playa de la provincia

La producción holandesa también busca chicas que quieran rodar en toples.
La producción holandesa también busca chicas que quieran rodar en toples. Pixabay
La Voz
21:40 • 11 feb. 2019

La agencia Navarro Pasarela ha abierto un proceso de selección de figurantes para una serie de televisión holandesa que se rodará en localizaciones de la provincia de Almería del 15 al 17 de marzo.



Según el anuncio, que puede consultarse en la web de la agencia, la producción busca hombres y mujeres “de aspecto nórdico” con pelo “no rapado” y “preferiblemente largo“, ya que la ambientación recreará los años 90.



En cuanto a los requisitos de los figurantes se pide tener un “perfil nórdico” con “ojos y pelo claro”, además de un “aspecto saludable y natural” y carecer de tatuajes. Se pide una altura mínima de 1,70 m para mujeres y de 1,80 m para hombres, y un margen de edad comprendido entre los 18 y los 50 años. También adolescentes de unos 16 años que aparenten menos edad.



Con el torso desnudo



Asimismo, Navarro Pasarela señala que se necesitan “chicas con buen cuerpo” que además de cumplir con los requisitos indicados “quieran rodar con el torso desnudo”, es decir, en toples. Esta secuencias se rodarán “en la playa” y en una localización donde se “simulará una fiesta de gente joven”, aunque se especifica que no será “nada pornográfico”. También se subraya que “no todas las mujeres” tendrán este papel. 



El rodaje, en todos los perfiles buscados, será remunerado.



Aquellos interesados deben enviar dos fotos, de cara y cuerpo (con el torso desnudo en el caso de los hombres con “buen tipo” para salir en bañador y de las mujeres que quieran aparecer en toples), además de datos personales como el nombre completo, altura, talla de camisa, pantalón y calzado, peso, teléfono y edad a la dirección de correo electrónico [email protected].



Deberán indicar en el asunto ‘Casting Serie TV’ y, según al perfil al que opten, 'mujer topless’, ‘figuración’ y 'figuración juvenil (16 años)’.


Las condiciones sobre la remuneración, y otras dudas, podrán resolverse en el correo citado.


Temas relacionados

para ti

en destaque