Antílopez, la banda más libre de la escena musical, llega al Cervantes

Un dibujo del dúo onubense Antílopez.
Un dibujo del dúo onubense Antílopez. La Voz
La Voz
07:00 • 22 ene. 2019

Tras la gira de tres años que ha mantenido con ‘Desprendimiento de rutina’ que le llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda, el dúo onubense Antílopez presentó el pasado mes de septiembre ‘Dibujo Libre’ (Spyro Music, 2018), su cuarto disco-espectáculo. Este viernes 25 de enero lo dará a conocer en concierto acústico en el Teatro Cervantes de Almería.




En esta ocasión, el avioncito musical del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal.




¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el s’avoir faire’ de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan ‘Chiripop’.




Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, libres. Dos auténticos héroes cotidianos que, con humildad y trabajo, han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.




Sin duda, algo nuevo y exquisito: un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira y muchos más.




Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica, todo ello concentrado en dos horas de viaje musical.





Temas relacionados

para ti

en destaque