La Hermandad de Estudiantes presenta mañana los actos de su 75 aniversario

La prsentación tendrá lugar en el trascoro de la Catedral

Logotipo diseñado por Javier Barranco para los 75 años de Estudiantes
Logotipo diseñado por Javier Barranco para los 75 años de Estudiantes
Álvaro Hernández
21:01 • 16 ene. 2019

La cita tendrá lugar mañana, en el trascoro de la Catedral, a las 20 horas. Será entonces cuando la Hermandad de Estudiantes presente los actos conmemorativos del 75 aniversario de su fundación, que se celebra en este año 2019.



En el acto, además de desgranar las distintas actividades culturales que se celebrarán a lo largo y ancho del año, se presentarán los distintos elementos extraordinarios que ya han sido concebidos para celebrar esta efeméride.



En concreto, Javier Barranco presentará el logotipo que ha creado para conmemorar el aniversario, mientras que Fernando Salas Pineda hará lo propio con el lema de estos tres cuartos de siglo de vida.



Además, el pintor sevillano  Antonio Díaz Arnido presentará el cartel que ha creado para el 75 aniversario de la fundación de Estudiantes que, con motivo de esta celebración, también lanzará su nueva página web.



Misa



Tras la puesta de largo del programa de actividades para el 75 aniversario, el pistoletazo de salida oficial tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero, con la misa inaugural del aniversario que tendrá lugar en la Catedral a las 21 horas. 



Además, para las próximas semanas, la hermandad tiene prevista una amplia variedad de actividades como la igualá del palio, que tendrá lugar el día 25 de enero, y la del paso de misterio, que será el día 1 de febrero.



Entre una y otra igualá, la hermandad celebrará su tradicional ensayo solidario el día 26 de enero a las 11 horas de la mañana, después de haberlo pospuesto.


En definitiva, un calendario lleno de actividad que se verá aún más reforzado a partir de la noche de mañana, cuando la Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza muestre al mundo qué ha preparado para celebrar los 75 años de vida desde que fuera fundada allá por el año 1944. La cita: mañana a las 20 horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque