Ya puedes votar por ‘los mejores de la noche’

Kuver y Los40 celebran el día 21 en el Teatro Cervantes los I Premios de la Noche Almeriense

Puedes votar en www.premiosdelanoche.com.
Puedes votar en www.premiosdelanoche.com. La Voz
La Voz
20:03 • 09 ene. 2019 / actualizado a las 20:06 • 09 ene. 2019

El plazo para votar a los mejores de la noche almeriense ya está abierto. El público puede votar entre más de un centenar de candidatos de diferentes categorías para optar a los I Premios de la Noche Almeriense organizados por Kuver Producciones y Los 40, cuyo objetivo es galardonar el buen trabajo de todas las personas que se dedican a divertirnos en la provincia.



El público puede votar por su favorito en la  web www.premiosdelanoche.com. Puede hacerlo una vez al día cada una de las 15 categorías disponibles. Podrá hacerlo hasta el domingo día 20 a las 00.00 horas. “En apenas unos días hemos contabilizado más de 30.000 votos”, explica Curro Verdegay, director de Kuver Producciones e impulsor de esta idea que, a tener de estos datos, está siendo todo un éxito entre la sociedad.



21 de enero, el gran día



Los tres candidatos con mayor número de votos de cada categoría serán los nominados a los I Premios de la Noche Almeriense, que se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 21 de enero, a partir de las 21.30 horas en el Teatro Cervantes de la capital. 



Las categorías que se premiarán son las siguientes: Mejor Local de la Provincia, Mejor Local de Almería, Mejor Local de Poniente, Mejor Local del Levante, Mejor Camarero, Mejor Camarera, Mejor Encargado/a del Año, Dj del Año, Mejor Relaciones Públicas, Rey de la Noche (clientes), Reina de la Noche (clientes), Mejor Imagen y Difusión en Redes Sociales, Mejor Local Alternativo y Premio a la Trayectoria en la noche almeriense.



Para asistir como público a la gala de los I Premios de la Noche Almeriense, así como a la posterior fiesta, es necesaria invitación. Más información en la web de los premios, en [email protected] o llamando al 650 03 03 03.





Temas relacionados

para ti

en destaque