Ofertas de película en Cines Monumental todo el mes

Los cines del C.C. Mediterráneo hacen más fácil la cuesta de enero alargando sus descuentos

Una de sus muchas recientes mejoras fue la cartelera digital.
Una de sus muchas recientes mejoras fue la cartelera digital. La Voz
La Voz
07:00 • 08 ene. 2019

Parecía que nunca se iba a pasar la Navidad, pero ya estamos en ese -temido- momento, por lo que se agradecen, y mucho, los planes que hagan más llevadera la cuesta de enero. Una de las opciones de ocio más interesantes y económicas es, sin duda, disfrutar de los estrenos de la cartelera. Además, este 2019 será incluso más barato, ya que los Cines Monumental del Centro Comercial Mediterráneo han anunciado que alargan sus ofertas navideñas hasta el próximo 31 de enero.



Hasta final de mes, y tal y como vienen haciendo desde el pasado 17 de diciembre, los cines de siempre amplían el ‘Día el Espectador’, pudiendo disfrutar los espectadores de todas las pelis de cartelera, incluidas las de Warner, por solo 4,50 euros de lunes a jueves. También se mantiene el precio reducido de las entradas para las sesiones de festivos, viernes, sábados y domingos, que pasan de costar 6 euros a 5,50.



Precios económicos



Los cines de la capital son uno de los cines más económicos de España, según un estudio de Facua. Pero no solo tiene precios asequibles  en las entradas, también en su ambigú. Los precios de las palomitas saladas van desde un euro las mini hasta 5,50 las súper; los refrescos se pueden adquirir también desde un euro, incluso hay menús infantiles, combo y pareja accesibles para todos los bolsillos, pero sin olvidar la calidad, ya que utilizan aceite de orujo de oliva y maíz premium.



Cines Monumental se ha destacado siempre por su compromiso con la innovación. Prueba de ello es la introducción de la última tecnología en sus 10 salas con los proyectores digitales BARCO de última generación, el proyector láser 4k, disponible en la sala 4; el 3D Cristal Diamond, las pantallas microperforadas y alta resolución, el sonido bi-amplificado en 7.1 con altavoces JBL,así como los procesadores de sonido y etapas de última generación...






Temas relacionados

para ti

en destaque