Bisbal dona la chaqueta de su última gira para un partido de fútbol benéfico

El torneo Navidad para Todos se celebra el domingo 23 a las 11 horas en beneficio de Cáritas

Miguel Cabrera
19:39 • 18 dic. 2018

David Bisbal ha donado una chaqueta roja que utilizó durante su última gira -Hijos del Mar, en 2017-, para que sea sorteada en un partido de fútbol benéfico de padres e hijos del Colegio Diocesano, que se celebrará el próximo domingo, 23 de diciembre, a las 11,00 horas en las instalaciones del Club Natación Almería. Será el Primer Torneo de Fútbol ‘Navidad para todos’, en beneficio de Cáritas Diocesana, organización a la que se destinará toda la recaudación.






El cantante almeriense ha dirigido a la organización, la asociación de padres del propio Colegio Diocesano, un vídeo en el que se muestra confiado en que su obsequio pueda servir “para ayudar a la gente que lo necesita en estas Navidades”.




Pero no será éste el único regalo para los asistentes al partido benéfico, puesto que otros artistas de relieve, como el también almeriense José Fernández Torres, ‘Tomatito’, y el cantaor de flamenco José Mercé donarán algunos de sus discos para ser sorteados a la finalización del encuentro. Además, es posible que ambos acudan a él, según uno de los organizadores, el abogado Carlos Ferre. Sin embargo, David Bisbal no podrá asistir porque no estará en Almería en esas fechas.




A la finalización del partido también se sortearán camisetas de jugadores de fútbol de la Unión Deportiva Almería firmadas por ellos mismos, junto a otras de Juan Bernat, quien milita actualmente en el Paris Saint-Germain, y de Verza, ex del Almería, ahora en el Rayo Majadahonda, entre otras.




Pero lo más importante para los organizadores será conseguir que tanto los asistentes como sus hijos y alumnos del colegio puedan concienciarse de la importancia de la solidaridad con los más necesitados en estas fechas, y serán los propios estudiantes del centro quienes entregarán el cheque a Cáritas.




En el torneo se celebrarán dos partidos de fútbol 7, uno entre padres de alumnos y otro entre estudiantes. Cada uno de los 40 participantes -cada uno de los cuatro equipos tiene 10 componentes- aportará 30 euros, que se unirán a las donaciones y a lo recaudado en los sorteos.




Temas relacionados

para ti

en destaque