El catálogo de Círculo Rojo crece con la incorporación de reconocidos autores

Susana Córdoba, Eric Frattini, Francisco Pérez Caballero y Jesús Callejo fichan por el sello

Susana Córdoba, junto a Alberto Cerezuela en la presentación de su libro en Madrid.
Susana Córdoba, junto a Alberto Cerezuela en la presentación de su libro en Madrid. La Voz
La Voz
18:28 • 08 nov. 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las editoriales aprovechan ese momento del año para lanzar algunos de sus libros más destacados esperando que Papá Noel y los Reyes Magos puedan elegir fácilmente los regalos. Por ejemplo, Editorial Círculo Rojo acaba de dar a conocer algunas de sus próximas novedades, entre las que encontramos autores muy reconocidos a nivel nacional que apuestan por el sello que creó Alberto Cerezuela a principios de 2008. 



La actriz y poeta Susana Córdoba, a quien hemos visto en series como Apaches, El Ministerio del Tiempo o Servir y Proteger, acaba de publicar su libro En la memoria de mi piel, que aúna poemas con fotografías. El título se presentó en Casa del Libro de Madrid el pasado 16 de octubre y en Almería se podrá conocer a la autora el sábado 24 de noviembre, a las 12 de la mañana, en Librería Picasso.



Otro conocido escritor que ha confiado en Editorial Círculo Rojo es Eric Frattini. autor de más de una veintena de ensayos entre los que destacan Osama bin Laden, La espada de Alá, Mossad: La ira de Israel, ONU, historia de la corrupción y La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano, en unos días presenta con Círculo Rojo la novela El oro de Mefisto, primera de la trilogía En el nombre del Padre, que ha sido traducida a varios idiomas. Frattini, además, ha sido corresponsal en Oriente Medio (Líbano e Israel) y es colaborador habitual de programas de televisión. "Es un lujo que escritores con larga trayectoria en mejores editoriales de este país puedan formar parte de nuestro catálogo. Esto es fruto del esfuerzo y la dedicación", comenta Alberto Cerezuela, director de la editorial.



Editorial Círculo Rojo, a través de su línea 'Guante Blanco', que dirige el también escritor almeriense Óscar Fábrega, va a publicar en estos días a otros destacados autores como Francisco Pérez Caballero, reportero del programa Cuarto Milenio, que reeditará bajo este sello sus obras Inexplicable y Dossier Negro, así como prepara un libro inédito que verá la luz durante el mes de diciembre. 



Además, Jesús Callejo, uno de los conductores del programa de radio La escóbula de la brújula y colaborador habitual de La Rosa de los Vientos o Cuarto Milenio, reeditará con Guante Blanco uno de sus éxitos, Enigmas literarios. Este escritor ha publicado más de treinta libros relacionados con la historia insólita y los enigmas. 



Amaiur Elizari (Los 9 de Lennon) y Julio Corral (Locos que no lo parecen) también han fichado por el sello. "Esto es solo el principio. Estamos conformando un catálogo que no tiene nada que enviar al de las grandes editoriales, con autores premiados y muy conocidos a nivel nacional, que podrían formar parte de cualquier top editorial", asegura Óscar Fábrega.



Todos los títulos de Editorial Círculo Rojo y Guante Blanco se pueden conseguir en cualquier librería gracias al acuerdo exclusivo que la empresa mantiene con la distribuidora Logista Libros. 




Temas relacionados

para ti

en destaque