Pol Vaquero ofrece este viernes una clase magistral y un espectáculo

Será en la Asociación ‘Entre Flamencos del Puerto’ de Aguadulce

Pol Vaquero durante una actuación.
Pol Vaquero durante una actuación.

Este viernes 9 de noviembre visita Almería Pol Vaquero, uno de los mejores bailaores del panorama del flamenco actual. Y lo hace para impartir una clase magistral y ofrecer un espectáculo en la Asociación ‘Entre Flamencos del Puerto’ de Aguadulce’.


Vaquero comenzó sus estudios de danza a los 10 años en el Conservatorio de Córdoba. Su primer trabajo profesional lo hace a los dieciséis con la compañía de Antonio Canales en la obra ‘Torero’. Además de este espectáculo, estuvo a las órdenes del bailaor en ‘Gitano’ y ‘Minotauro’.


Entre las otras compañías relevantes en las que ha trabajado, destaca la de Vicente Amigo, en la que actuó como artista invitado. 


Aparte, ha sido solista en el Ballet Nacional de España en la obra ‘Grito’ y también en la compañía de Joaquín Grilo. Fue solista en la obra ‘De Amore’ de Mauricio Sotelo y artista invitado, junto a Antonio Canales y Juan de Juan, para el espectáculo ‘Chanson Flamenca’. Pol ha participado asimismo como bailarín en el videoclip de ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz.


Más información y reservas en entreflamencosdelpuerto@gmail.com.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.